Empresas Eventos Internet 

Hosting.com.ve anuncia su promoción “Hosting gratis por un año”

hosting gratis

Caracas, Venezuela. 17 de Septiembre 2014. Hosting.com.ve, empresa comprometida con los emprendedores en Venezuela, se encuentra anunciando su nueva promoción “hosting gratis por un año” que entrará en vigencia a partir del día de hoy. Esta promoción será válida para todos los venezolanos y/o extranjeros radicados en Venezuela que deseen desarrollar por vez primera su propia página web o impulsar un negocio online de forma segura y sin inversiones iniciales.

El principal objetivo de “Hosting gratis por un año” es que todas las empresas que carecen de página web posean desde hoy, y por todo un año, el alojamiento gratis. Durante cinco años, Hosting.com.ve ha otorgado alojamiento web a miles de clientes, todos ellos activos en Venezuela.

Adicionalmente al hecho que disfrutará del servicio gratuito por un año, Hosting.com.ve le ofrece una atención personalizada de la mano de profesionales con alta experiencia en soporte tecnológico, atención garantizada las 24 horas del día, instalación inmediata, disponibilidad de 99% y un servicio 100% confiable.

Para activar el servicio 

Sólo debe ingresar al link de Hosting Gratis hacer clic en activar ahora y seguir los pasos de registro que recibirá en su correo. Posteriormente a tener el hospedaje, accederá al constructor de sitios, que le ayudará a crear su web en minutos, de forma sencilla y amigable.

El constructor de sitios es tan versátil que le permitirá escoger entre más de 100 diseños de plantillas, “lo que nos permite garantizarle a todas las personas y/o empresas que podrán diseñar una página web a su gusto y con identidad propia que le facultará en el impulso de su negocio en forma online que, además de darle identidad a su empresa en el mundo de la web, le otorgará muchas ventajas comparativas personales y empresariales”, agregó Freya Farcheg, Analista de comunicación y mercadeo de Hosting.com.ve.

¡Sólo por pocos días! Entre a Hosting.com.ve y obtenga su hosting gratis por un año.

¡Es sumamente simple! Pruebe el constructor de sitios antes de registrarse. ¡Úselo ahora!

Acerca de hosting.com.ve

Hosting.com.ve es una empresa de capital 100% venezolano que tiene más de cinco años ofreciendo servicio de hospedaje a las empresas que necesiten dar a conocer lo que están realizando en Venezuela. Está conformada por un equipo técnico cuyo principal objetivo es brindar atención y servicio a sus clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para conocer más acerca de hosting.com.ve visite nuestra página web www.hosting.com.ve

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?