App´s Eventos Juegos Móviles 

Gameloft y Marvel reúnen al Spider-Verse con el lanzamiento de Spider-Man Unlimited para smartphones y tabletas

Spider-Man Unlimited

Gameloft, una compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, se ha vuelto a asociar con Marvel para el lanzamiento de Spider-Man Unlimited, el primer runner de telarañas, que presenta una aventura por capítulos de Spidey completamente nueva en un universo de cómic con estilo de dibujo hecho a mano, con más Spider-Men que en ningún otro juego.

«Es una gran emoción para Gameloft poder volver a trabajar con Marvel y poder proporcionar a los fans de Spider-Man una recreación fiel de los cómics, combinada con una experiencia de runner caótico cargado de acción«, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. «Con Spider-Man Unlimited, los fans disfrutarán de una aventura narrativa en la que aparecen todos los poderes ilimitados de Spider-Man«.

Spider-Man: Unlimited es un runner como nunca se ha visto antes, en el que aparecen los poderes de Spider-Man balanceándose, luchando, trepando por las paredes y más en un universo al más puro estilo de los cómics, inspirado en los comics de Marvel de los últimos 50 años. El icónico Spider-Man tiene que reclutar un ejército de Spider-Men para correr, balancearse y luchar a través del Spider-Verse para detener a los Seis Siniestros, que han abierto una grieta dimensional para acceder a nuestro mundo. Los aficionados podrán enfrentarse a estos villanos y a sus homólogos dimensionales, en una aventura episódica con un hilo narrativo que empieza con el duende verde, el Buitre y Electro. El juego cuenta con contenido único, que incluye tarjetas de Spider-Man que los fans pueden coleccionar, mejorar y combinar; y se añadirán nuevos Spider-Men cada dos semanas (o incluso cada semana) tras el lanzamiento.

Spider Man Unlimited está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone.

Acerca de Marvel Entertainment:

Marvel Entertainment, LLC, filial de The Walt Disney Company, es una de las compañías basadas en personajes más importantes del mundo, con una biblioteca de más de 8000 personajes que han aparecido en diferentes medios a lo largo de los últimos 70 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y edición. Para más información, visita marvel.com 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS, Android® y Windows® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dungeon Hunter. Además, Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, Fox Digital Entertainment®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea a más de 5200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en EE. UU.

© 2014 Gameloft. © MARVEL.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?