Internet Telecomunicaciones 

Wifi para tod@s también conecta a visitantes de la Plaza Bolívar de Chacao

Chacao

Con el Internet gratuito se conecta a más ciudadanos en el territorio nacional, ofreciendo este servicio los lugares públicos y centros educativos.

Uno de los lugares más concurridos en el  municipio Chacao es la Plaza Bolívar, fundada en el año 1797. Hoy en día, luego de varias restauraciones, es un centro recreativo y de encuentro para los habitantes de esta comunidad. Este municipio es uno de los que conforman el área Metropolitana de Caracas y donde hay 12 sitios educativos y públicos conectados con el Programa WiFi para Tod@s.

Wilmar Rodríguez, asidua a la Plaza Bolívar, destacó que el Internet Inalámbrico beneficia especialmente a los estudiantes, quienes pueden acceder y hacer sus investigaciones y trabajos educativos con una excelente conexión.

Entre los centros educativos que cuentan con el Programa WiFi dentro de este municipio se encuentran la E.B.N. Fernando Peñalver, U.E.N. Gustavo Herrera, U.E.M. Juan de Dios Guanche, la sede de la UNEFA, la sede del Colegio Universitario de Caracas, la Universidad Marítima del Caribe y la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez.

El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, expande la conexión de antenas de Internet Inalámbrico en todo el país, para brindar el servicio de Internet gratuito para el beneficio y la comunicación de todas y todos los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?