HR 7D MARKIIFotografía Digital 

Encienda su pasión creativa con la muy esperada cámara SLR Digital EOS 7D Mark II de Canon

HR 7D MARKII

La nueva cámara EOS 7D Mark II brinda un fascinante poder creativo a un precio asequible 

Canon Latin America Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imágenes, presenta la cámara SRL Digital EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y alta calidad en un equipo DSLR asequible. Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo EOS ofrece una gama de características «nuevas en la línea EOS» tales como un Doble Procesador de Imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen y disparos rápidos de hasta 10 cuadros por segundo (fps), al igual que el primer sistema de autoenfoque (AF) tipo cruz de 65 puntos* de Canon para lograr más libertad de composición y un enfoque rápido y preciso. Es fantástica para tomas en actividades bajo techo, como eventos deportivos, conciertos o bodas; la impresionante capacidad de la cámara para realizar tomas en condiciones de poca luz, además de las tomas de alta velocidad de hasta 10 fps, permite capturar la secuencia completa de la anotación de un gol, el vuelo de un ave o la vida silvestre con excepcional calidad. Además, la EOS 7D Mark II es la segunda cámara EOS DSLR que incorpora el innovador sistema de AF CMOS de Píxeles Duales para un enfoque rápido y preciso en la toma de fotografías y video.

“Con mayor poder de procesamiento que cualquier otra cámara EOS disponible actualmente, la muy esperada cámara EOS 7D Mark II cuenta con todo lo que los fotógrafos profesionales esperan de los dispositivos DSLR de Canon y más,” expresó Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America Inc. “Además, reconocemos que, para algunos, la expresión creativa podría ir más allá de las fotografías y, por ello, también respaldamos esta pasión creativa con nuevas e innovadoras capacidades de video en Alta Definición Real (Full HD), tales como la tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales de segunda generación en la cámara EOS 7D Mark II”. 

Rendimiento excepcional

En el cuerpo de la cámara, fabricado de una resistente aleación de magnesio, se incluyen el recién fabricado sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles de Canon y el Doble Procesador de Imagen DIGIC 6, con protección mejorada contra el polvo y resistencia a la intemperie. Es ideal para tomas en condiciones difíciles de iluminación que van desde actividades deportivas bajo techo hasta bodas con poca luz, la cámara incluye un rango ISO estándar de 100 hasta 16000 para fotografías y videos (expandible hasta ISO 51,600). El nuevo sistema de AF tipo cruz de 65 puntos* con sensibilidad EV-3 en el punto central contribuye a obtener un enfoque nítido en las fotografías, incluso en condiciones extremas con poca luz, para las tomas de sujetos cuando la visibilidad de los detalles es limitada. La cámara EOS 7D Mark II también cuenta con una versión mejorada del AF EOS iTR (Seguimiento y Reconocimiento Inteligentes) de Canon, presentado originalmente en la cámara DSLR EOS-1D X, con el cual la cámara puede reconocer los rostros de los sujetos y detectar el color mediante el nuevo sistema de AE y, además, puede seguir a los sujetos con el AF de 65 puntos.

El sistema mejorado de Detección de Escena de EOS, integrado en la cámara, cuenta con un nuevo sensor de medición de 252 zonas RGB + iR de 150,000 píxeles para una mayor precisión. El AF de 65 puntos de amplia cobertura, combinado con el EOS iTR y la toma de ráfagas continuas de alta velocidad ajustable hasta 10 fps permiten seguir y capturar con facilidad sujetos en movimiento prácticamente en cualquier parte del cuadro, como aves que vuelan o atletas corriendo. Una innovadora Palanca de Selección de Área AF colocada alrededor del controlador múltiple en la parte posterior de la cámara les facilita a los fotógrafos el poder cambiar entre los siete modos de Selección de Puntos AF sin necesidad de alejar el ojo del visor.

La capacidad del buffer de la cámara, de 10 fps, permite realizar tomas continuas de hasta 31 imágenes RAW o 1,090 imágenes JPEG grandes/finas[i]. Esta cámara, hecha para durar, también cuenta con un obturador cuya durabilidad es de hasta 200,000 ciclos, aproximadamente treinta y tres por ciento más que el de la cámara EOS 7D original. Un mecanismo de espejo recién desarrollado usa un control motorizado para ayudar a reducir el impacto y para mejorar el rendimiento de la cámara durante las tomas continuas de alta velocidad. Además de los modos de tomas continuas ajustables a alta y baja velocidad, de la toma de un solo cuadro y de las dos configuraciones de temporizador automático, la cámara EOS 7D Mark II también tiene modos de control silenciosos para tomas de un solo cuadro y tomas continuas Las configuraciones silenciosas permiten operar la cámara con discreción en sitios donde esto sea necesario.

El avanzado sistema AE de la cámara EOS 7D Mark II puede detectar fuentes de luz intermitente como las lámparas de vapor de sodio que a menudo se usan en gimnasios y en piscinas cubiertas. Cuando este sistema se habilita, automáticamente se ajusta la temporización de liberación del obturador para ayudar a reducir las diferencias entre la exposición y el color, especialmente durante las tomas continuas. 

Tecnología innovadora de AF

La cámara EOS 7D Mark II incluye la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) de Canon, originalmente presentada en la cámara DSLR EOS 70D. Las nuevas características DAF incluyen ajustes seleccionables por el usuario para la Velocidad Servo AF para Video[ii] y la Sensibilidad del Seguimiento Servo AF para Video. En general; se ha mejorado la velocidad de enfoque, el funcionamiento de la detección de rostros y el funcionamiento con poca luz y con sujetos con bajo contraste, en comparación con modelos anteriores de Canon. El sistema AF CMOS de Píxeles Duales usa una tecnología patentada por Canon en la cual los píxeles efectivos pueden realizar simultáneamente tanto el procesamiento de fotografías como la medición de un enfoque de detección de fase para lograr un rendimiento del AF considerablemente mejorado tanto en el modo de video como en el modo de procesamiento de fotografías Live View (Control en Vivo).

Con el sistema de AF CMOS de Píxeles Duales de Canon y el Servo AF para Video, la cámara ofrece un AF de detección de fase continua durante la grabación de videos, para lograr un seguimiento rápido y preciso de los sujetos en movimiento aproximadamente en el ochenta por ciento del área de la imagen medida horizontal y verticalmente. Los modos de enfoque DAF incluyen Detección de Rostro con Seguimiento, FlexiZone Múltiple con 31 zonas de AF y FlexiZone Sencillo, los que les permiten a los usuarios colocar un cuadro de enfoque en la pantalla LCD de la cámara. La tecnología DAF de Canon es compatible con más de 100[iii] modelos de lentes EF de Canon (se incluyen muchos modelos anteriores), para proveerles a los fotógrafos una amplia gama de opciones.

Expansión de la creatividad 

La cámara SRL Digital EOS 7D Mark II ofrece una gran cantidad de controles creativos para aprovechar las características y funciones de las cámaras digitales profesionales EOS 5D Mark III y EOS-1D X. El algoritmo de enfoque automático AI Servo AF III de la nueva cámara es similar al de la cámara EOS-1D X ya que los parámetros de seguimiento (sensibilidad del seguimiento, seguimiento de aceleración/desaceleración y el cambio automático del punto de AF) pueden personalizarse fácilmente para situaciones de tomas específicas, con el uso del mismo tipo de Menú de Configuración de AF. Esta capacidad les facilita a los usuarios de la cámara EOS 7D Mark II igualar las configuraciones de AI Servo AF cuando se usan junto con las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de rendimiento a un precio asequible.

La cámara EOS 7D Mark II también ofrece el mismo nivel de funcionalidad de Alto Rango Dinámico (HDR) y de Exposición Múltiple (ME) que originalmente ofrecía la cámara EOS 5D Mark III. El modo HDR incluye cinco funciones HDR para realizar tomas y les permite a los usuarios guardar todas las imágenes sin procesar, además de la imagen HDR compuesta. Igualmente, el modo de Exposición Múltiple brinda cuatro métodos de composición y también les permite a los usuarios guardar imágenes individuales sin procesar.

A los fotógrafos y cinematógrafos les encantarán los controles personalizados mejorados que incluyen un “intervalómetro” y un temporizador de bombilla integrados, que también son los primeros en incluirse en la DSLR EOS, para permitir la captura de imágenes con intervalo de tiempo e imágenes con tiempos de exposición prolongados. Estas características son ideales para grabar fuegos artificiales, estelas de estrellas, amaneceres y más.

Además de las configuraciones opcionales para la corrección de la iluminación periférica y la corrección de la aberración cromática, incluidas en otros modelos EOS avanzados, la cámara EOS 7D Mark II, incluye, por primera vez, la corrección de distorsión que funciona con la mayoría de los lentes EF y EF-S para mejorar aún más la calidad de imagen mientras graba videos e imágenes JPEG en la propia cámara. La función Mi Menú también se ha mejorado con la capacidad para almacenar más configuraciones seleccionadas por el usuario en cinco opciones adicionales.

Un nuevo y mejorado Visor Inteligente ofrece aproximadamente el cien por ciento del campo de visión, mientras agrega la capacidad de sobreponer una selección personalizable de datos de configuraciones de la cámara, tales como el despliegue del nivel electrónico del modo doble, rejilla, modo de exposición, modo de balance de blancos y modo de AF. Una brillante pantalla LCD Clear View II de tres pulgadas (de aproximadamente 1,040,000 puntos) despliega, en la parte posterior de la cámara, la información y los menús de forma clara, incluso bajo la luz del sol. La cámara EOS 7D Mark II es compatible con las pantallas de enfoque intercambiable que incluyen el estándar    Eh-A, al igual que el Eh-S mate de superprecisión, para usarlo durante el enfoque manual con lentes de gran apertura.

Un receptor GPS[iv] integrado proporciona una brújula digital y puede registrar la información de ubicación, incluso la longitud, latitud, elevación, dirección de la cámara y el tiempo universal coordinado (UTC) como datos EXIF para agregar información de localización geográfica a los archivos de imágenes y videos en tiempo real. El flash emergente incorporado es conveniente para muchas aplicaciones y también puede funcionar como un controlador óptico con los flashes Speedlite compatibles de la Serie EX para efectos de iluminación mejorados de calidad profesional.

La cámara EOS 7D Mark II cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y CF, incluyendo las tarjetas SD ultra rápidas (UHS-1). Las velocidades de transferencia de datos de la cámara hacia la computadora personal se han mejorado con la adición de un puerto USB 3.0 SuperSpeed.

Impresionante capacidad de video 

La cámara EOS 7D Mark II les brinda a los usuarios la capacidad de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p o videos en Alta Definición (HD) de 720p a 60p para permitir la captura en cámara lenta con resolución completa en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, lo cual excede las especificaciones de otras cámaras EOS actuales. Los usuarios también pueden escoger entre los formatos de grabación .MOV y .MP4 para lograr una máxima flexibilidad. El puerto mini HDMI de la cámara EOS 7D Mark II puede usarse para grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) sin comprimir, hacia grabadoras externas.

Los lentes con el sistema STM de Canon, como el lente EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM, reducen considerablemente el ruido del motor de enfoque para que el micrófono incorporado de la cámara EOS 7D Mark II pueda capturar con claridad el audio de la escena que se está grabando sin captar el ruido no deseado del lente. La cámara EOS 7D Mark II también tiene un puerto de micrófono estéreo y salidas de audio estéreo a través del puerto mini HDMI de la cámara. La cámara digital EOS 7D Mark II SLR viene equipada con un conector de auriculares para supervisar el audio en tiempo real, al igual que una función de control silencioso para que los usuarios puedan ajustar los niveles de audio durante las grabaciones. Otros puertos integrados incluyen un conector de PC para unidades de flash externas y un conector N3 para los accesorios de control remoto por cable dedicados de Canon[v]. Un protector de cable viene incluido para aumentar la seguridad cuando se usan los puertos USB 3.0 y mini HDMI.

Accesorios

La EOS 7D Mark II SLR digital usará una nueva batería de iones de litio LP-E6N que ofrece mayor capacidad de almacenamiento. La batería LP-E6N es completamente compatible con el cargador de baterías LC-E6, el cual se suministrará como un artículo estándar con todas las EOS 7D Mark II. También está programada la disponibilidad de la nueva Empuñadura de Batería BG-E16 (opcional) y el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7E Versión 2 (opcional). Tanto la cámara EOS 7D Mark II como la Empuñadura de Batería BG-E16 son compatibles con las baterías de litio LP-E6. 

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes a nivel industrial, entre empresas y del consumidor, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en el 2013† en los EE.UU. y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America Inc. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU. 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Las especificaciones, los precios y la disponibilidad de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

* La cantidad de puntos de AF disponibles, y si son de una sola línea o de tipo cruz, varía según el lente.

[i]Basado en los estándares de prueba de Canon, con el uso de una tarjeta de memoria CF UDMA 7.

[ii]El ajuste de la velocidad del Servo AF para Video requiere el uso de un lente STM o lentes USM especiales.

[iii] *A partir del 15 de septiembre de 2014. 

[iv] En ciertos países y regiones, el uso del GPS podría estar restringido. Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS según las leyes y normas de su país o región. Tenga especial cuidado cuando viaje fuera de su país de origen. Debido a que la señal se recibe de satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos. 

[v] La EOS 7D Mark II es compatible con el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7A Versión 2, opcional.

* La cantidad de puntos de AF disponibles, y si son de una sola línea o de tipo cruz, varía según el lente.

iBasado en los estándares de prueba de Canon, con el uso de una tarjeta de memoria CF UDMA 7.

iiEl ajuste de la velocidad del Servo AF para Video requiere el uso de un lente STM o lentes USM especiales.

iii*A partir del 15 de septiembre de 2014. 

iv En ciertos países y regiones, el uso del GPS podría estar restringido. Por lo tanto, asegúrese de usar el GPS según las leyes y normas de su país o región. Tenga especial cuidado cuando viaje fuera de su país de origen. Debido a que la señal se recibe de satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos. 

v La EOS 7D Mark II es compatible con el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7A Versión 2, opcional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?