Empresas RSE 

Pirelli de Venezuela celebró el Día Mundial de las Playas

Pirelli

Por cuarto año consecutivo, Pirelli de Venezuela celebró el Día Mundial de las Playas bajo el slogan: Creando Conciencia para Fortalecer Nuestro Ambiente.

El voluntariado de Pirelli se hizo presente en la bahía de Patanemo, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde recolectaron 1,2 toneladas de desperdicios entre metal, anime, vidrios y plástico, que posteriormente fueron llevados a los vertederos correspondientes según la normativa de salud e higiene.

Luego de realizada la limpieza de la zona, tanto el voluntariado Pirelli como el público asistente disfrutaron de juegos en la playa y fueron reconocidos con rifas y premios.

Esta actividad contó con la participación de 60 voluntarios quienes promueven la conservación de las costas venezolanas y cuentan con el apoyo de Inparques.

Pirelli de Venezuela participa en el Día Mundial de las Playas con el objetivo de crear conciencia siempre pensando en el futuro, bienestar y salud de nuestro entorno. Este tipo de acciones ofrece la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos enfocados en la protección de la naturaleza, en mejorar la calidad de vida y en la preservación de las grandezas que nos brinda nuestro hermoso país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?