Just Dance NowApp´s Internet Juegos Móviles 

Ubisoft lanza Just Dance Now

Just Dance Now

El juego más popular de baile está disponible para smartphones por primera vez en la historia de la franquicia

Ubisoft® lanzó Just Dance® Now, la nueva experiencia de Just Dance para dispositivos móviles. Just Dance Now permite a los jugadores jugar Just Dance tracks en donde sea, a cualquier hora y con cualquier persona a su alrededor, lo único que tiene que hacer es usar sus smartphones y una pantalla conectada a internet. [Just Dance® 2015, la última entrega de la franquicia estará disponible en todas las consolas con control de movimiento el 21 de octubre en los Estados Unidos, el 23 de octubre en Europa y Asia y el 24 de octubre en Reino Unido.

Ubisoft se dedica a la innovación, y nosotros nos hemos dedicado a hacer que Just Dance sea accesible para sus millones de fans al rededor del mundo, incluso para aquellas regiones donde no prevalecen las consolas” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de Ubisoft. “Esta versión móvil del juego no sólo permite que nuestros fans experimenten el Just Dance que ya conocen y aman de una manera diferente, sino también nos permite acercar el juego con nuevos jugadores”

Just Dance Now puede transmitirse a cualquier pantalla conectada a Internet, mientras que la aplicación gratuita transforma tu smartphone en un controlador de movimiento. Gracias a la tecnología patentada de Ubisoft Ubi Bluestar, un número ilimitado de personas podrán jugar juntos mientras ven la misma pantalla, incluso aunque estos tengan diferentes planes de datos para conectarse como 2G, 3G, 4G o Wi-Fi.

Los jugadores tendrán que seguir los siguientes pasos:

Descargar gratuitamente la app de Just Dance Now disponible para dispositivos iPhone®, iPod touch® y Android™.

Visita JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a internet.

Su teléfono automáticamente se sincronizará con el juego y entonces todo estará listo para bailar.

Al descargar la aplicación, los jugadores podrán acceder al instante a cinco canciones en rotación diaria. Entre las cinco canciones gratis disponibles para el lanzamiento se encuentran incluye “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. Pharrell Williams, “Y.M.C.A.” de Village People entre otras. Para acceder al catálogo completo de canciones, los jugadores pueden elegir entre una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades:

Pase de una hora: $.99 dólares.

Pase de un día: $1.99 dólares.

Pase de una semana: $3.99 dólares.

Un mes de suscripción: $8.99 dólares

Tres meses de suscripción: $21.99 dólares

Un año de suscripción: $54.99 dólares.

Hay 50 canciones disponibles en el catalogo de lanzamiento de Just Dance Now, con una variedad de éxitos actuales y clásicos favoritos, incluyendo «The Way» de Ariana Grande ft Mac Miller, «Ghostbusters» de Ray Parker Jr., «Gangnam Style» de PSY, «Love You Like A Love Song» de Selena Gomez & the Scene, «Superstition» de Stevie Wonder y más. Las canciones que aparecen en entregas anteriores de Just Dance se añadirán con regularidad al catálogo de Just Dance Now que eventualmente se llenará con varios temas más.

Para conocer las últimas noticias de Just Dance Now y Just Dance 2015, por favor visiten www.justdancegame.com y sigan el Twitter de @justdancegame usando el hashtag #JustDanceNow y #JustDance2015.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?