Axis CommunicationsElectrónicos Empresas Eventos 

Axis Communications entra en la lista GreatPlacetoWork® 2014 en la categoría de mejores ambientes pequeños y medianos

Axis fue clasificada #16 en la lista anual de Great Place to Work® 2014 Best Small & Medium Workplaces en Estados Unidos.

Caracas, Venezuela– Septiembre de 2014. – Axis Communications, creadora de la cámara IP, fue nombrada como uno de los mejores pequeños y medianos espacios de trabajo en Estados Unidos por Great Place to Work®, en su lista anual 2014 Best Small & Medium Workplaces, publicada también en la revista FORTUNE. Clasificada #16, esta es la primera vez que Axis recibe este honor. Dividida en dos categorías, Pequeñas (25-250 empleados) y Medianas (250-999 empleados), la lista ha distinguido a compañías con culturas de espacio de trabajo excepcionales en los últimos once años.

Compitiendo contra cientos de compañías a lo largo de los Estados Unidos, Axis participó en un riguroso proceso de selección, el cual incluyó una encuesta a los empleados y un cuestionario en profundidad acerca de programas de beneficios y prácticas de la compañía. Great Place to Work® evalúa cada aplicación utilizando su exclusiva metodología basada en cinco dimensiones de un buen espacio de trabajo: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

Según Angélica Moro, gerente de Recursos Humanos de Axis, el reconocimiento en Estados Unidos refleja una preocupación global de la empresa por la calidad de vida de sus empleados. “Axis ofrece la posibilidad de asumir cargos regionales y la perspectiva de construir una carrera internacional», afirma Angélica Moro. «Además, la compañía procura crear un ambiente alegre, estimulante e integrador para el bienestar del equipo, asumiendo nuestra responsabilidad social».

Los empleados en Axis disfrutan de beneficios tales como horarios flexibles, capacitación y desarrollo de carrera. Al ingresar a la compañía, todos participan en un programa de integración de una semana que incluye un viaje a las oficinas centrales en Suecia. Todos los empleados también reciben comisiones trimestrales y bonos anuales basados en metas de aumento de ventas.

En América del Sur, todos también disponen de seguro de vida y de un incentivo mensual fijo para la inversión en cursos de idiomas, grado o postgrado. Axis también les brinda a sus empleados en la región un móvil inteligente para facilitar el contacto con el equipo y acceder a redes sociales para interactuar con la comunidad virtual.

Cada año, el equipo sudamericano viaja a una deseable locación para una reunión en destinos como Punta Cana, en República Dominicana, o Cancún, en México. La oficina central de Axis en Suramérica, en São Paulo, posee en su último piso un área al aire libre para relajarse, donde también se realizan fiestas para promover la integración del equipo.

«El trabajo de estas empresas es bastante impresionante», dijo China Gorman, CEO de Great Place to Work®. «Ellos dan el ejemplo para que otros puedan seguirlo, para ver qué tipo de espacio de trabajo excepcional es posible lograr – sin importar el tamaño, la industria u otras circunstancias. Por ejemplo, el crecimiento que muchas de estas empresas están experimentando es tremendo, y prestan mucha atención a la cultura en cada paso del proceso. Este enfoque en un cimiento cultural fuerte ayudará a allanar el camino para un éxito continuado al mismo tiempo que sirven a sus empleados y a sus clientes.»

Axis también ha sido nombrada en 2013 “Top Place to Work”  por el periódico The Boston Globe y “Best Place to Work” por el Boston Business Journal. En el 2003, Axis recibió el premio “Best Place to Work” en Suecia en la categoría Diversidad.

Para ver la lista 2014 Great Place to Work Best Small & Medium Workplaces y para saber más sobre cómo construir una cultura de espacios de trabajo de alta fidelidad, visite www.greatplacetowork.com

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?