EPSONEmpresas Eventos Fotografía Digital 

Epson en el mundo de la fotografía

Epson continúa con su apoyo a las artes en Latinoamérica, acercando sus mejores soluciones de impresión fotográfica junto a consagrados artistas. 

EPSON – septiembre de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, mantiene su liderazgo en el mercado latinoamericano de fotografía, y continúa con su constante inversión en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras, tanto para los profesionales como para los amantes del arte.

Con más del 80% de participación en el mercado brasileño, Epson no solo es líder sino mantiene su presencia y apoyo a los integrantes del segmento, colaborando con grandes y pequeños artistas nacionales, suministrando equipos y materiales para elaborar sus creaciones, y estando presente en las principales ferias y exposiciones fotográficas del país.

Recientemente, la compañía participó del Encuentro Internacional de Colectivos Fotográficos, que constó de presentaciones e intervenciones expositivas en espacios públicos, donde participaron profesionales que utilizan la fotografía como su principal herramienta de trabajo: artistas visuales, editores multimedia, curadores e investigadores. En esta ocasión Epson apoyó la exposición del prestigioso fotógrafo Luiz Garrido, con su obra Retratos, en la que presentó una compilación de 35 años de carrera del profesional, un destacado experto en retratos de Brasil.

Como cierre de sus esfuerzos para apoyar el arte y la fotografía, la compañía creó la galería Epson, un espacio cultural que tiene como objetivo promover y fomentar la producción artística nacional de Brasil.

Perú  

Por otro lado, Epson auspició a la reconocida fotógrafa y diseñadora peruana Charo Echecopar, quien se presentó en la galería Juan Pardo Heeren de Perú, la exposición fotográfica “Vigilantes de la Guarda”.

Para Charo Echecopar, la fotografía expresa un sentimiento, y es así que con el apoyo de EPSON Perú y su línea de papeles Signature Worthy, elaborada con 100% algodón y fibra, pudo llevar a cabo la impresión de las 71 fotografías en blanco y negro y a color que integran la muestra, sin perder la nitidez y calidad de la imagen.

Los papeles Signature Worthy cuentan con variadas texturas y líneas. Dentro de la línea de papeles fotográficos de fibra figuran Exhibition Fiber Paper, Ultra Premium Photo Paper Luster, GS Canvas Gloss y Exhibition Canvas, en presentaciones Matte, Satin y Gloss, siendo estos últimos muy usados para reproducción artística.

Epson brinda soluciones para la fotografía, y continúa con su constante contribución al arte latinoamericano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?