Apps para emprendedoresApple Móviles PYME 

Nuevas aplicaciones móviles para emprendedores

Apps para emprendedores

BlackBerry busca impulsar los sueños de todo aquel que desee emprender su propio negocio. Por esta razón, la tienda BlackBerry World Venezuela actualmente les ofrece un excelente set de aplicaciones que les ayudará a superar algunos obstáculos en su camino hacia el emprendimiento, y que además les permitirá organizar mejor sus estrategias empresariales.

Expensify es la aplicación perfecta para manejar finanzas desde su BlackBerry 10. Con ella podrá llenar y guardar los datos de sus facturas, añadir comentarios, y crear categorías, etiquetas y reglas para sus gastos personales o de su empresa. Además, Expensify permite ordenar los datos siguiendo diversos criterios, los cuales luego convertirá en reportes de gastos con sus respectivos análisis. Lo mejor de esta aplicación es que podrá integrarle diversas cuentas bancarias y olvidarse de las facturas en físico.

Su visión del éxito para su compañía podrá ser llevada a otro nivel usando Entrepreneur Daily. Esta aplicación fue especialmente diseñada para negocios, ya que provee respuestas, consejos, introspectivas y noticias relevantes para el desarrollo de su empresa, las cuales podrá compartir en sus redes sociales con tan solo un click.

Business Cards es un casillero digital de tarjetas de presentación y negocios, el cual funciona fotografiando una tarjeta física y guardando su información y detalles en su archivo digital interno. La app permite ordenar las tarjetas alfabéticamente por nombre, categoría o empresa, así como también agruparlas a su conveniencia. También presenta la opción de compartir las tarjetas que quiera con sus contactos telefónicos.

Por último, Plantillas Versátiles para Negocios es una herramienta muy útil para crear plantillas de respuestas predeterminadas, las cuales funcionan en BBM, mensajes de texto, emails, notas y redes sociales. También permite crear una tarjeta de presentación digital e insertarla al final del comunicado que vaya a enviar.

Apóyese en estas aplicaciones para organizarse mejor como emprendedor, logrando que sus proyectos empresariales luzcan mucho más atractivos y profesionales. Todas las apps están disponibles para descargar en la tienda BlackBerry Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?