Eventos Software 

Obtenga la Versión Previa Técnica de Windows 10

Esta semana comenzó un emocionante nuevo capítulo en la historia de Windows con el anuncio de Windows 10. Como parte del nuevo enfoque para construir y entregar Windows 10 Microsoft quiere asegurarse de recibir sus comentarios en tiempo real mientras el proceso de desarrollo está en marcha.  Esto comienza con el lanzamiento de Windows Insider Program. Si se sienten cómodos utilizando software en versión previa (antes de su lanzamiento oficial), pueden unirse ya a Windows Insider Program para descargar la Versión Previa Técnica de Windows 10 y probar características como el nuevo menú de Inicio, escritorios múltiples, mejoras a Snap y otras más.

 Windows10-Feedback-App

Como miembros de la comunidad de Windows Insider, tendrán rol activo en ayudar a construir Windows 10 y ser de los primeros en ver las nuevas adiciones. Recibirán de manera automática nuevas versiones conforme se presenten, con las más recientes características que se estan experimentando – y los bugs más frescos. Algunas de esas características podrían no estar “cocinadas” por completo – lo que significa que podrían no funcionar de manera correcta pues las verán a la par que se trabajan con ellas. Y no hay garantía de que lo que vean sea parte del lanzamiento final. Pero como Windows Insider, ustedes tendrán la capacidad de impactar e influenciar esos tipos de decisiones de producto. Podrán utilizar la aplicación Windows Feedback para reportar cualquier problema que encuentren en la Versión Previa Técnica de Windows 10 o comentar de algo que les guste o no. Y también podrán hacer preguntas y conversar con Microsoft y otros Insiders a través del Foro de la Versión Previa Técnica de Windows 10.

Lo que hoy ven en la Versión Previa Técnica de Windows 10 apenas es la superficie de lo que viene. Es una vista muy temprana del producto pero como Insider, ¡Ustedes podrán ser testigos de la evolución del producto de primera mano!.

Si no están seguros sobre instalar o no la Versión Previa Técnica de Windows 10, por favor lean de manera cuidadosa las Preguntas Frecuentes antes de realizar la instalación para ver si es adecuada para ustedes. Si no están familiarizados con cosas como archivos .ISO y UEFI BIOS, es probable que la Versión Previa Técnica de Windows 10 no sea para ustedes.

Fuente

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?