Empresas Eventos Internet 

Cloud Servers: la mejor alternativa ante el déficit de servidores en Venezuela

cloud servers

Caracas, Venezuela. Octubre 2014. VenezuelaHosting.com anuncia el lanzamiento de su servicio de Cloud Servers con Windows 2012 y pago en Bolívares, ofreciendo la Nube como la opción más avanzada y económica del mercado tecnológico. Los servidores son herramientas indispensables para el crecimiento tecnológico de toda empresa. El notable déficit de equipos y aumento exorbitante de precios afecta a miles de empresas venezolanas; en respuesta a esta problemática.

Actualmente los proveedores de servidores físicos presentan un visible déficit de equipos, así como de repuestos, perjudicando la fácil adquisición por parte de las empresas, que en muchos casos, deben adquirirlos a un valor por encima del real y asumir, además, los costos que representan las semanas de retraso en la entrega.

Cloud Servers con Windows 2012, nace a partir de la necesidad de presentar otras alternativas. Es una opción hasta 90% más económica que minimiza las altas inversiones en servidores físicos que, a largo plazo, corren el riesgo de dañarse sin poder ser suplantados con facilidad, interrumpiendo la productividad.

La gerente de Marketing en VenezuelaHosting.com, Arantza Granados, corroboró que los Cloud Servers incluyen licencia de Microsoft Windows 2012, y los equipos pueden ser entregados en menos de 24 horas. Asimismo, el servidor incluye soporte 24X7, los 365 días del año, respaldo semanal, y conectividad de 100Mbits.

El servidor en la nube con Windows 2012 le garantiza disponibilidad de 99.9%, escalabilidad que le permite ajustar recursos incrementarlos/disminuirlos de acuerdo a sus necesidades. Aplicaciones, ERP, CRM y sitios web son solo algunos de los usos de Cloud Servers. Además, por su naturaleza virtual los reemplazos de partes y piezas son gratuitos y vienen incluidos en el servicio.

“Además de ser usado como servidor web, nuestro Cloud Servers con Windows 2012 ofrece un sinfín de ventajas para software administrativos, como SAP, Saint y A2, por mencionar algunos, permitiendo una mayor disponibilidad y acceso global a través de Internet, facilitando las labores y enriqueciendo las gestiones organizacionales, por lo que las empresas disfrutarán lo más reciente en tecnología, sin complicaciones”, concretó Granados.

Ésta es solo una de las soluciones que Venezuela Hosting ofrece. Para más información sobre éste y otros servicios en la nube visita http://www.venezuelahosting.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?