Deporte Eventos Internet 

DIRECTV es la mejor opción para esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Directv sports

Streaming en vivo a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports

Más de 100 partidos serán producidos y transmitidos por la señal de la empresa líder de televisión por suscripción a través de DIRECTV Sports

Caracas, octubre de 2014.- La edición 69° de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio el grito de “Playball” este jueves 9 de octubre y DIRECTV llevará a todos sus clientes este evento en vivo a través de sus pantallas y en streaming a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports.

DIRECTV, dedicada al apoyo del deporte nacional, traerá en esta zafra hasta siete encuentros semanales para un total de más de 100 juegos en vivo, todos producidos por DIRECTV Sports .

Una de las novedades que ofrece DIRECTV para sus clientes es que los días lunes, anteriormente libres de beisbol, se transmitirán de forma exclusiva los juegos que se realicen a través de la señal del canal 111.

Adicional a esto, DIRECTV trae nuevamente el 4×1 el próximo 23 de octubre, es decir, se transmitirán cuatro juegos de béisbol en simultáneo por lo que DIRECTV Sports habilitará 4 canales distintos dentro de la grilla especialmente para esta ocasión.

Acostumbrados a innovar en tecnología de calidad en audio y video, DIRECTV Sports será el único canal en transmitir en Alta Definición, en total serán más de 20 partidos en HD, el Round Robin, la final así como los encuentros de los eternos rivales, Caracas – Magallanes.

Como siempre, DIRECTV Sports estará presente en todas las sedes para hacerle llegar a los televidentes todas las incidencias de cada juego. Las narraciones estarán a cargo de Alfonso “Ponty” Álvarez, Carlos Feo, Luis Enrique Sequera, Freddy Chersia como invitado especial y Pascual Artiles como nueva adquisición del staff. El equipo de comentaristas está integrado por John Carrillo, Tony Cruz, Alejandro Freire, Meche Celta y el nuevo talento Mari Carmen Fariña.

Este año el DIRECTV Sport Team se fortalece con sus patrocinados: Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y los Leones del Caracas. Con cada uno de los equipos se estarán realizando actividades especiales como Copas DIRECTV, firmas de autógrafos, clínicas deportivas y actividades especiales dentro de los estadios para los fanáticos.

DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports ahora con el béisbol nacional

Siempre enfocados en ofrecer más servicios a sus clientes, DIRECTV ha firmado con la LVBP los derechos para transmitir en Streaming todos los juegos de la temporada 2014- 2015 disponibles en la pantalla de DIRECTV Sports, esta vez a través de DIRECTV Play.

Con esta opción, los clientes podrán ver sin costo adicional, todo el contenido deportivo en sus televisores, computadoras, tabletas, celulares inteligentes a través de directvplay.com.

De igual forma los clientes podrán descargar la App DIRECTV Sports la cual ya está disponible para Android y dispositivos iOS. De esta manera, podrán disfrutar de partidos en vivo, videos con contenido exclusivo del canal, estadísticas, calendarios de próximos juegos, noticias relevantes, enlace a redes sociales y mucho más.

Para mayor información recuerden visitar nuestra página web: directv.com.ve o interactuar con nuestras redes sociales @DIRECTVSportsVE y @DIRECTVVE 

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?