Eventos Hardware Móviles 

Lenovo YOGA Tablet 2 les ofrece a los consumidores nuevas maneras de hacer mucho más

 YOGA Tablet 2 with Windows

Amplía la línea de tablets YOGA con múltiples tamaños de pantalla y la opción de modelos con Windows.

Avanza en la computación adaptable con un nuevo modo con el cual la puedes colgar donde desees y un soporte más grande.

Viene equipada con sonido de gran calidad, cámara y capacidades de procesamiento para una tablet mucho más productiva. 

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció más opciones para los consumidores con la ampliación de la nueva línea de tablets YOGA 2.YOGA Tablet 2 Los consumidores ahora pueden por primera vez elegir modelos con Windows, disponibles en tamaños de 8” y 10”. Lenovo también ofrece modelos con Android en 8” y 10” junto con la nueva YOGA tablet 2 Pro de 13”.

Con incluso más funciones que se adaptan a los usuarios, como el nuevo modo para colgar el dispositivo y el soporte mejorado, estas tablets les brindan a los consumidores una nueva manera de hacer más cosas, y las cosas que adoran. Diseñada para los estilos digitales y móviles de hoy, cuentan con un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesadores Intel® Atom™ y WiFi de banda dual veloz con 4G1 opcional con soporte de módem Intel® XMMTM 7160.

 convertibletablet_yogatablet2_hold_S_08_MWV_A_H_1405200031WEB-low

Una nueva manera de hacer más cosas

La nueva YOGA Tablet 2 se concentra en un tipo de tecnología que se adapta a los usuarios, convirtiendo la computación en algo fácil y divertido. Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, las tablets ofrecen un nuevo nivel de flexibilidad, comenzando con el nuevo modo por el cual la puedes colgar donde desees. Los usuarios pueden disfrutar de los tres modos originales: el modo en el que la pueden sostener, en el que la pueden inclinar y en el que la pueden dejar en forma vertical, tipo atril; pero además, disponen de un nuevo modo que les permite colgar la tablet en cualquier lugar que crean conveniente. En respuesta a los pedidos de los clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.

Además del diseño con gran capacidad de respuesta de la tablet, sus especificaciones de rendimiento también han sido optimizadas. El procesador Intel® Atom™ es compatible con las funciones optimizadas de sonido y de la cámara, incluyendo los parlantes frontales duales con sonido Dolby® Audio y Wolfson® Master HiFi™ como en el cine, para un sonido más nítido que acompaña a la cámara posterior de 8 MP. Las tablets también cuentan con gran cantidad de funciones útiles para la conectividad con banda dual WiFi y USB micro con conexión OTG, que les permite a los usuarios cargar su teléfono (se necesita un cable por separado). Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una duración de batería extra para permanecer móviles por más tiempo en cualquiera de sus cuatro modos.

convertibletablet_yogatablet2_stand_S_10_MWV_A_H_1405200153BLOG-low

Diseñada para poder elegir

La YOGA Tablet 2 viene en tres tamaños de pantalla y dos sistemas operativos, para que los usuarios puedan elegir el modelo adecuado para ellos. Para aquellos a los que les gusta la familiaridad y la productividad de Windows, Lenovo ofrece esta tablet con Windows en color ébano en 8” y 10”. Viene equipada con Microsoft Office 365 preinstalado (1 año de suscripción) y con 4G opcional en el modelo de 10”1.

Para aquellos que prefieren Android, Lenovo creó la YOGA Tablet 2 en 8″ y 10″, como también la nueva YOGA Tablet 2 Pro (ve el otro anuncio de prensa) en 13″, con Android Kit Kat 4.4 en color plata. Para permanecer conectado casi en cualquier lugar, todos los modelos con Android ofrecen 4G1 opcional. Estos modelos vienen con aplicaciones premium de Lenovo que les permiten a los usuarios compartir, sincronizar y proteger fácilmente información importante en su tablet. SHAREit comparte información al instante entre varios dispositivos sin cargos de red, y SYNCit realiza copias de seguridad y restaura los contactos, los mensajes SMS y los registros de llamada.

“Nuestra segunda generación de Tablets YOGA les brinda a los usuarios la libertad de hacer más, sin usar las manos, pueden colgar la tablet de la pared con el nuevo modo, obtener un sonido incomparable con las funciones de audio con las que viene equipada, y elegir el sistema operativo adecuado para ellos, Android o Windows», dijo el Vicepresidente de Marketing del Lenovo Mobile Business Group, Jeff Meredith. “También para aquellos que ansían la capacidad multimedia en una pantalla más grande, creamos un nuevo modelo de 13” con la YOGA Tablet 2 Pro. En conclusión, las tablets te ofrecen más modos, más rendimiento y más opciones.»

“Los consumidores se vuelven cada vez más fanáticos de las tablets y por eso piden más opciones que satisfagan sus diferentes necesidades. Estamos orgullosos de dar soporte a Lenovo para cumplir con las diferentes necesidades, ofreciéndoles un rendimiento muy veloz y larga duración de la batería gracias a nuestro procesador Intel Atom, ya sea una tablet con Android o Windows, o que disponga de diferentes tipos de pantalla y funciones especiales. Nuestro módem Intel XMM 7160 también les provee a los consumidores la opción de una conectividad 4G ultra veloz para sus tablets”, dijo Erik Reid, Vicepresidente del Grupo de Comunicaciones y Móviles de Intel y Gerente General de la Unidad de negocios de tablets.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?