Level 3Telecomunicaciones 

Level 3 celebra importante hito en la entrega de contenidos de video

CNN concreta la reserva número cuatro millones en red Vyvx de Level 3 

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) celebra su reservación de transmisión en red Vyvx® número cuatro millones con una reserva de CNN, líder mundial en noticias en línea y entrega de información. Durante más de 25 años algunas de las empresas más grandes de medios y entretenimiento en los EE.UU., América Latina y Europa han confiado en la tecnología de transmisión Vyvx de Level 3 para transmitir videos cruciales en el cumplimiento de su misión, como noticias internacionales, deportes y eventos importantes. Hoy las Soluciones Vyvx de Level 3 se construyen en torno a una nueva generación de servicios de video, diseñada para entregar contenidos de medios enriquecidos a escala planetaria.

El consumo de video está en auge y los consumidores actuales esperan que las empresas de medios y entretenimiento entreguen contenidos de manera confiable y oportuna. Level 3 permite a esas empresas satisfacer la expectativa con su red Vyvx, en la que los clientes pueden reservar tiempo para la entrega de contenidos en video. Ya sea que se trate de un evento deportivo internacional en directo, un programa de TV de archivo por cable o una noticia de último momento sobre algo que está pasando en la ciudad vecina, los clientes Vyvx de Level 3 pueden entregar su contenido de video con eficacia, seguridad y alta calidad.

«Superar cuatro millones de reservas es un logro excepcional que destaca la continua confiabilidad de la plataforma Vyvx de Level 3 para entregar transmisiones en video de la mayor calidad a través de nuestra vasta red de fibra y ubicaciones de telepuertos integrados», dijo Mark Taylor, vicepresidente de medios y servicios IP para Level 3. «CNN y muchas otras de las mayores empresas de medios dependen de la red mundial de Level 3 para distribuir los importantes y urgentes contenidos que los espectadores se han habituado a esperar».

Las Soluciones Vyvx de Level 3 ofrecen reservas 24 x 7, un centro de atención al cliente y portales de autoservicio para atender las necesidades únicas de contenidos de video de cada cliente en cualquier lugar y momento. CNN aprovecha las soluciones Vyvx de Level 3 para la codificación de video en directo y la entrega de su programación de noticias con calidad de transmisión.

«CNN ha desarrollado la reputación de líder en la transmisión de noticias en directo de todo el mundo 24 horas al día», dijo Frank Barnett, vicepresidente de satélites y transmisiones de CNN. «Las Soluciones Vyvx de Level 3 han sido cruciales para que CNN tenga la capacidad de distribuir noticias para su transmisión rápida y confiable a los públicos de todo el globo».

Las Soluciones Vyvx de Level 3 también operan como punto de acceso a la Level 3 Video Cloud (nube de video de Level 3), un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñado para respaldar la entrega de contenidos a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de señal hasta la entrega al espectador. Los servicios Level 3 Video Cloud incluyen la adquisición, codificación y transcodificación de videos para transmisión en directo por Vyvx, entrega global a través del Level 3 CDN, además de analítica completa y de autoservicio y elaboración de informes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?