MovistarEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

Los #10añosMovistarVe vienen cargados de música, cine y deporte

Caracas, 11 de octubre de 2014.- En el décimo aniversario de Movistar en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones estará impulsando durante octubre y noviembre, una serie de actividades de corte cultural, musical y deportivo, que tienen como objetivo agradecer, sorprender y retribuir a sus usuarios y a la comunidad en general.

Música

La agenda musical de #10añosMovistarVe iniciará con la Gira Nacional de la Vida Bohème cuyo primer concierto será el 14 de octubre en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. Esta será la primera gira nacional de la banda venezolana, ganadora del premio Grammy Latino 2013 como Mejor Álbum Rock por su disco “Será”. La gira titulada “La Vida Mejor” será totalmente gratuita y llegará el 16 de octubre al Teatro Juares de Barquisimeto para cerrar el 19 del mismo mes en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo.

Durante todas las presentaciones de la Vida Bohème, Movistar invita a todos los asistentes a hacer uso de las Esquinas Verdes. Estas estarán instaladas en cada locación donde se presenta la banda para que los presentes, puedan enviarle un mensaje de cariño a la tierra depositando sus equipos celulares, baterías y accesorios en desuso para su correcto manejo y reciclaje.

Las entradas para estos conciertos podrán retirarse en Maracaibo el 8,9 y 10 de Octubre de 9am a 12pm y de 2 a 6 pm en el Teatro Bellas Artes. En Barquisimeto la entrega se hará en el Teatro Juares del 8 al 10 de Octubre de 2 a 6pm. En Caracas, del 16 al 18 del mismo mes de 10am a 12pm y de 2 a 5pm.

Seguidamente, el sábado 18 de octubre en Caracas, tendrá lugar el Sibelius Fest un evento único para los amantes del rock que se celebrará desde las 11:00 a.m. en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con entrada libre. Allí se llevará a cabo la gran final entre los 6 guitarristas que llegarán hasta la última fase del Sibelius Fest, quienes buscarán titularse como el nuevo genio de la guitarra eléctrica.

Seguidamente, el sábado 25 de octubre a partir de las 3 p.m. en el Centro Cultural Chacao será el Concierto La Dosis con la participación de las bandas: Wannamaker música fusión; Buenaparte de Puerto La Cruz (Rock) y La Pagana Trinidad con su propuesta de música venezolana con perfil contemporáneo. Este concierto además de ser gratuito permitirá promocionar a la única revista especializada en música en Venezuela, La Dosis, que ahora viene en formato digital.

Adicionalmente, como ya es costumbre, Movistar sigue impulsado en sus diez años, las Noches de Guataca, que se mantendrán todos los miércoles a las 8 p.m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Para cerrar con broche de oro, el 14 de noviembre en el Poliedro de Caracas, Movistar dirá presente en la fiesta electrónica más esperada del año “Caracas Blackout Party 2014”, un evento que presenta lo mejor de la música electrónica con artistas nacionales de la talla de Dj DREA, Dj Oscar Leal y Dj Marco Detroit. El toque extranjero lo dará el reconocido talento y estrella del Hip Hop y POP internacional, FLO RIDA. Las entradas están disponibles en www.tutickect.com 

Cine

En cuanto al mundo audiovisual, Movistar auspiciará la proyección de 8 funciones de las mejores películas del Festival de Cine Español 2014 los días: 16, 17, 22, 23, 30 y 31 de octubre y el 6 y 7 de noviembre en el Anfiteatro El Hatillo. La empresa estará presente también en los espacios de Cine Jardín en la Hacienda La Vega los días 19 y 26 de octubre a las 6:00 p.m. proyectando películas seleccionadas del Festival Animandino y del Festival de Cine Español. Cabe destacar que todas las funciones de ambas iniciativas serán gratuitas para la comunidad.

Deporte

Generando espacios para disfrutar de la ciudad y hacer deporte, Movistar llevará a cabo por primera vez su Media Maratón y Carrera 10k, cuya ruta abarcará los municipios Chacao, Baruta y Sucre.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con primera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en el portal http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos donde seleccionan entre los 10K y los 21K.

Calle

Como parte de la estrategia de sorprender, Movistar también estará interactuando con la comunidad durante todo octubre con diversas actividades en las cercanías de las estaciones del Metro de Plaza Sucre, Chacaíto, Plaza Venezuela y La Rinconada. Igualmente, estará presente en el Aeropuerto de La Chinita (Maracaibo), y en el Santiago Mariño (Margarita). En los centros comerciales Metrópoli (Valencia), las Trinitarias (Barquisimeto) y Plaza Mayor (Pto. La Cruz) también se llevarán actividades por los 10 años de Movistar.

A través de todas estas iniciativas, Movistar sigue contribuyendo con el desarrollo de la cultura y los valores de la sociedad venezolana.

Movistar Calendario

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?