SAPEmpresas Móviles Software 

SAP es líder de gestión de movilidad empresarial según firmas independientes de investigación

SAP SE (NYSE: SAP) anunció que las destacadas firmas de análisis de industrias Forrester Research, Inc. e IDC la catalogaron como líder del sector de gestión de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) en sendos reportes divulgados recientemente. El portafolio SAP® Mobile Secure obtuvo el reconocimiento en los estudios “EMM Wave” de Forrester y “Worldwide Enterprise Mobility Management Software 2014 Vendor Assessment” de IDC MarketScape*.

Según el reporte de IDC MarketScape, “SAP es capaz de ofrecer a los clientes un enfoque de gestión móvil que comprende todo el ciclo de vida, aportando una plataforma sobre la cual se pueden edificar e implantar aplicaciones móviles, así como las tecnologías requeridas para administrarlas y protegerlas durante todo su vida útil”.

En “Forrester Wave™: Enterprise Mobile Management, Q3 2014”, las firmas catalogadas como “líderes” son proveedores que “establecen un equilibrio entre los sistemas operativos, las aplicaciones y las funcionalidades de gestión de datos, aportando flexibles alternativas de almacenamiento y eficaces aplicaciones de productividad. Han logrado demostrar que poseen un sólida visión corporativa y una nítida ruta de navegación que les permite ayudar a sus clientes mientras éstos conjugan sus estrategias de gestión de movilidad y computación de escritorio”.

“Con la constante introducción de nuevos dispositivos móviles y de aplicativos y contenidos configurados para el sitio de trabajo, la seguridad empresarial es una las prioridades de compañías de todo tamaño e industria”, señaló Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del área global de Soluciones de Movilidad de SAP. “SAP Mobile Secure responde a las cambiantes necesidades de este mercado, suministrando características de seguridad que trascienden los dispositivos administrados y abarcan los ambientes BYOx para empleados, socios comerciales y consumidores. Lidera la industria porque ofrece un nivel de seguridad integral que se acomoda a los dispositivos móviles más populares con un nivel de escalabilidad que no tiene parangón”.

Las soluciones que conforman SAP Mobile Secure abarcan:

  • Seguridad de dispositivos y gestión de aplicativos: Altamente escalable y basado en la nube, el portafolio administra y protege las implantaciones de dispositivos móviles, incluyendo una solución de gestión de aplicativos móviles (MAM, por sus siglas en inglés) que simplifica los esfuerzos por eliminar las complejidades y facilitar proactivamente el acceso de empleados, socios comerciales y consumidores a aplicativos y servicios móviles. La innovación más reciente de SAP en esta área es el mobile place.
  • Seguridad y administración de aplicativos: SAP contribuye a la seguridad y la gestión de los aplicativos móviles durante todo su ciclo de vida útil mediante la automatización de las funcionalidades de protección a aplicativos. La tecnología de “empaquetamiento de aplicativos” (app-wrapping), por ejemplo, permite asegurar rápidamente las aplicaciones corporativas y de terceros ya existentes, sin necesidad de escribir código.
  • Seguridad de contenidos: La solución SAP Mobile Documents ha sido diseñada para implantaciones de escala empresarial donde la colaboración, la seguridad y los controles de los contenidos de negocios son de vital importancia. Los usuarios pueden acceder, visualizar y colaborar en el manejo de contenidos personales y corporativos, empleando un aplicativo móvil nativo y de fácil uso que brinda acceso a los sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM, por sus siglas en inglés) existentes.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?