VIVOplayDeporte Internet 

VIVOPlay lleva la emoción del estadio hasta donde tú estés

Prepárate para tomar el bate y vivir la experiencia de la televisión digital con los mejores juegos de la liga venezolana de béisbol  

Caracas 11 octubre de 2014. Llegó el momento más esperado para los amantes del beisbol venezolano, VIVOplay transmitirá para ti esta temporada 2014-2015. Con la programación que la plataforma brinda podrás mantenerte informado  acerca  del puntaje final de estos encuentros tan emocionantes.

 Durante más de 40 partidos en vivo de la temporada regular, el round robin y la serie final, podrás compartir la fiebre por este deporte junto a los mejores comentaristas, gracias a una nueva alianza de VIVOplay con MeridianoTV.

 Si no te encuentras disponible al momento de la transmisión podrás acceder a su galería On Demand y disfrutarlo cuando desees y desde cualquier parte del mundo; además podrás ponerte al día con las mejores jugadas semanales junto al especialista Víctor Sánchez. Junto a VIVOplay podrás vivir la pasión del beisbol desde donde estés.

 Para instalar la aplicación que permite ver este contenido el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus programas favoritos cuando y donde quiera.

Puedes seguir la mejor programación a través de twitter en @vivoplaynet, en Instagram y Facebook como Vivoplay.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?