Educación Eventos Internet 

Academia de Escritores emprendimiento educativo Venezolano

academia-escritores

Exitoso emprendimiento educativo venezolano destaca a nivel internacional

Caracas, octubre 2014.- El talento de un grupo de profesionales venezolanos ha hecho posible que el emprendimiento, Academia de Escritores, esté resaltando en el mundo por la calidad en su enseñanza de la literatura. Más de 350 alumnos de 21 países han pasado por sus aulas virtuales y hoy en día, tras dos años de creada, agrupa a talentosos profesores de países latinoamericanos como: Perú, México, Venezuela, Colombia y Argentina. “La pluralidad cultural de los docentes enriquece a los alumnos y amplía su visión literaria”, explica Daniel Jordán, su director

La clave del éxito de este emprendimiento -obra de un ingeniero venezolano- está en su constante búsqueda por mantener altos niveles de calidad y por crecer a la par de los avances tecnológicos. Una nueva web y un sistema de e-learning diseñado también por expertos venezolanos, son parte de sus innovaciones. “Nuestros salones están diseñados para que, el estudiante, se sienta como si estuviera en una clase presencial. Puede interactuar con sus compañeros y compartir recursos en distintos formatos”, explica. Además, el nuevo portal, logra visualizarse perfectamente a través de los distintos dispositivos electrónicos como: computadores, laptops, tabletas, celulares inteligentes.

Esta institución de educación formal posee la oferta académica más amplia de todo el continente que incluye cursos de: poesía, cuentos, ciencia ficción, literatura erótica, novela, narración, literatura infantil y juvenil, escritura creativa, entre otros. Al finalizar los talleres los estudiantes reciben, en físico, un certificado como soporte de la formación realizada que les envían a su dirección postal.

Con una nueva web más moderna que permite pagos on line desde cualquier país del mundo la www.academiadeescritores.com sigue perfilándose como la primera opción de formación de alta calidad para escritores de habla hispana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?