Bancos Eventos Redes Sociales 

Banesco anunció los ganadores de septiembre de su Concurso #GenteQueEmprende a través de Instagram

La competencia de fotografías móviles digitales estará abierta a la participación hasta el 31/12/2014 y cada mes se eligen cuatro ganadores.

 Gente que ejerce oficios como vendedora de dulces criollos, comerciante de artesanías, un trabajador del campo y un albañil, fueron las imágenes seleccionadas como ganadoras del mes de septiembre por el jurado del Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende, que premia a los seguidores de Banesco en las redes sociales.

 El mes pasado, el jurado estuvo conformado por Carlos García Rawlins (@rawlins), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte). Los seguidores de @BanescoBancoUniversal premiados son: Carlos Pérez González (@carluchoccs); Luis Fernando Guevara (@gritaduro); Kilder Díaz (@kilderdiaz); y Robmar Narvaez (@robmar).

 Hasta el mes de diciembre de 2014 se elegirán cuatro ganadores mensualmente, todas estás fotografías se reunirán en un libro que Banesco editará en 2015. De ese grupo de imágenes se seleccionarán tres que recibirán Tarjetas TodoTicket por Bs. 50.000 para el primer lugar; Bs. 40.000 para el segundo lugar y Bs. 30.000 para el tercer lugar.

Los imágenes e historias ganadoras en septiembre fueron:

1. CarlosPérez González (@carluchoccs). C.I. 18.010.889

carluchocss

¡Buenos Días de Besitos de Coco!

2. Luis Fernando Guevara (@gritaduro). CI 14.427.976

gritaduro

En los Andes venezolanos gente que como Marta con esfuerzo sale a buscar el pan diario extienden en el tiempo los patrones culturales y manifestaciones artísticas que nos hacen únicos como Venezolanos..

3. Kilder Díaz (@kilderdiaz). C.I. 13.114.653

kilderdiaz

¡Trabajador de la tierra recogiendo lo que siembra bien temprano en la mañana a pesar de la lluvia!

4. Robmar Narvaez (@robmar). C.I. 12.435.953

robmar

Dedicado en sacar adelante a su familia, trabajando duro desde temprano José pone en evidencia su creatividad haciendo obras en albañilería sin importar clima, hora ni fecha… Ejemplo de ser #GenteQueEmprende

Las bases del concurso serán publicadas en: https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com para ser consultadas por los participantes.

Relacionados

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?