SAPSoftware 

SAP Innovation Management fomenta la cultura del trabajo creativo

SAP SE (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad global de una nueva aplicación de gestión de la innovación. SAP® Innovation Management comprende productos, servicios, procesos, metodologías y gobierno corporativo únicos para ayudar a las empresas a establecer una cultura creativa que permita eliminar los silos departamentales, desatar el poder de la innovación y, como consecuencia, convertir rápidamente ideas en valor.

Los avances tecnológicos son cada vez más veloces y generan gran presión sobre los fabricantes, que deben ser más efectivos en materia de innovación. Al mismo tiempo, la mayoría de las empresas no pueden impulsar por completo el potencial de sus empleados y socios, debido a una falta de comunicación que hace que una buena cantidad de ideas queden aisladas en silos organizacionales. SAP Innovation Management powered by SAP HANA® fue desarrollada, precisamente, para gestionar, a partir de tecnología innovadora, esa capacidad de producir ideas. Permite encontrar y enlazar ideas similares dentro y fuera de la organización y, al mismo tiempo, conectarlas con expertos en la materia, tanto dentro como fuera de la organización, a partir del uso de capacidades de big data. También se integra con la aplicación SAP Portfolio and Project Management, lo que permite cerrar la brecha entre idea e innovación.

La combinación de SAP Innovation Management con servicios de innovación adicionales de SAP, como consultoría para gestión de la innovación y sesiones de design thinking, habilita a las empresas a establecer procesos de ideación flexibles e iterativos, perfectamente integrados para acelerar el recorrido que va desde la idea hasta el invento y desde el invento hasta el éxito económico.

“Encontrar las ideas correctas es, a veces, como buscar una aguja en un pajar”, dijo Hans Thalbauer, Vicepresidente Senior de Soluciones de Línea de Negocios para la Cadena de Valor de SAP. “SAP Innovation Management ayuda a los clientes a innovar con nosotros, lo que produce empleados más motivados, consumidores más leales y accionistas más satisfechos”, agregó.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?