CDN Venezuela HostingInternet 

CDN: La nueva forma de proteger y acelerar su página web

CDN Venezuela Hosting

Venezuela Hosting lanzó el nuevo servicio CDN, un acelerador que optimiza los tiempos de acceso a las páginas web, mejora su posicionamiento en buscadores y protege los contenidos

Caracas, 27 de octubre de 2014 – VenezuelaHosting.com, empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas para la pequeña y mediana empresa, se encuentra anunciando el lanzamiento en el mercado venezolano de su servicio CDN (Content Delivery Network), una herramienta que acelera el acceso a los sitios web y los protege frente a hackers y Spam porque, además del contenido de calidad, el tiempo de carga de un sitio web puede ser un factor determinante para la usabilidad del mismo.

El acelerador funciona para páginas web de diversa índole, desde sitios con alto tráfico de datos y comercio electrónico, hasta blogs de WordPress; garantizando confiabilidad en la descarga de aplicaciones, y reduciendo la carga de los servidores hasta 60%, en comparación con el funcionamiento común de los sitios web.

“CDN crea una capa de protección adicional frente ataques de DDos como hackers y Spam, y ofrece estadísticas en tiempo real de las visitas a la web. Incluso crea copias de seguridad para mantener las páginas en línea, hasta cuando los servidores presentan fallas de conexión”, recalcó Arantza Granados, Gerente de Marketing en VenezuelaHosting.com.

Granados informó que se ofrecen cuatro planes. Uno completamente gratuito diseñado para todo tipo de web, el CDN Personal, para blogueros o alojamientos compartidos, como también CDN Business y CDN Enterprise + Firewall, ideales para páginas de comercio electrónico, sitios con alto tráfico de datos o VPS.

“Con CDN mejorará la experiencia de ingresar a las páginas web desde cualquier lugar del mundo, ya que ofrece un servicio dinámico a los usuarios, que están en la búsqueda de rapidez y mejores soluciones tecnológicas”, enfatizó Granados.

La innovadora herramienta CDN ya está disponible en VenezuelaHosting.com. y puede ser probada totalmente gratis en su sitio web http://www.venezuelahosting.com/

Acerca de:

Venezuelahosting.com es una empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas a la pequeña y mediana empresa. Para mayor información relacionada con éste y otros productos, ingrese en nuestro sitio web http://www.venezuelahosting.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?