Cines UnidosCine Empresas Eventos 

Cines Unidos ya está de Preventa

La cadena de cines, que promete convertirse en el mejor aliado para su marca, es la única empresa de entretenimiento certificada por Anda-Fevap como medio publicitario, mención que obtuvo por quinto año consecutivo.

Octubre 2014. Este 28 de octubre Cines Unidos da inicio a sus presentaciones de preventa. Durante dos semanas los representantes de comercialización visitarán las principales ciudades del país para presentarle a sus anunciantes las novedades para 2015, entre las cuales destacan salas 100% digitales, además de la apertura de dos nuevos complejos: Parque Cerro Verde en Caracas y Ciudad Premier en Maracay, ofreciendo 20 salas nuevas con los últimos avances tecnológicos.

En esta oportunidad, el circuito demuestra que sigue siendo el mejor aliado para que las marcas lleguen a su público, al menor costo posible. Cuando se trata de preventas es imposible pasar por alto este medio que sigue innovando y demostrando que tiene las alternativas más idóneas, para que cualquier producto o servicio pueda maximizar los resultados que persigue.

Cines Unidos cuenta con 23 complejos en las principales ciudades del país con los más altos estándares de calidad y un excelente servicio, para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos sus visitantes. Además, recibe más de 18 millones de visitas al año.

El bien conocido Spot Digital y la amplia gama de productos BTL, boletos corporativos, funciones privadas, espacios publicitarios en su página web y aplicaciones móviles, han convertido a Cines Unidos en el medio publicitario más eficaz y completo. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar directo al target, sin desperdicios, y en la ciudad de su interés.

Este año el circuito refuerza su nuevo producto “Contenido dinámico”, que consiste en una aplicación exclusiva de Cines Unidos que permite con una sola inversión, reinventar su comercial y proyectar tantas versiones como lo necesite, sin tener que entrar varias veces a una sala de edición y sin incurrir en el pago de digitalizaciones adicionales.

Para atender a sus clientes la reconocida cadena de cines iniciará sus presentaciones de preventa a finales de este mes:   

San Cristóbal

Martes 28 de octubre en Sambil San Cristóbal

Maracaibo

Viernes 31 de octubre en Sambil Maracaibo

Caracas

Martes 4 y miércoles 5 de noviembre en Líder

Margarita

Martes 11 de noviembre en Sambil Margarita

Valencia

Martes 18 de noviembre en Sambil Valencia

Puerto Ordaz

Martes 25 de noviembre en Orinokia

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?