EpsonEventos Impresoras 

Epson, sinonimo de versatilidad en impresión

Epson

La compañía impulsa su tecnología de Gran Formato, y demuestra su productividad en sectores tan distintos como desafiantes. 

EPSON – 29 de octubre de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, apuesta a su tecnología de impresión de gran formato que, gracias a su versatilidad y precisión, producto de los innovadores cabezales de impresión MicroPiezo TFP de Epson, ha demostrado ser efectiva en múltiples mercados y sectores, presentando en esta ocasión sus soluciones en Expo Impresión de Argentina y en la Feria Grafinca de Perú.

Actualmente, el mercado textil se nutre de los resultados de sublimación de los equipos de la Línea F, como la F6070, ideal para producir diseños exclusivos en tejidos y vestimenta en general, que recientemente demostró su calidad de impresión en la feria EXPO IMPRESIÓN, desarrollada en Córdoba, Argentina.

“Expo impresión es un medio muy importante para llegar con nuestra tecnología de última generación a los usuarios del interior del país que se les dificulta el acceso a las exposiciones desarrolladas en Capital Federal y poder mostrarles las soluciones que pueden obtener con nuestros equipos, tanto en sublimación como en prueba color“ comentó Fernando Ariata, Gerente de Producto de la línea de Gran Formato.

Además, Epson presentó los equipos SP7900 y SP9900, ideales para prueba color, destacados por poseer una amplia gama de colores conformada por 11 tintas UltraChrome HDR, junto a una moderna tecnología de recubrimiento y un sistema de verificación automática de los inyectores, los cuales eliminan las boquillas obstruidas y aseguran alta productividad para los usuarios.

Dando respuesta a las necesidades del mercado de la minería, ingeniería y arquitectura, dirigida a la impresión de diseños y planos arquitectónicos o mapas, se exhibió también la SureColor T7070, impresora de 4 colores que  resulta ideal para aplicaciones que dan prioridad a la velocidad y al ahorro. Este equipo fue protagonista a su vez en la feria Grafinca 2014, en Perú.

La última edición de Grafinca, evento dirigido al mundo de la comunicación visual y las artes gráficas, contó además con la presencia de Epson con sus equipos de gran formato SureColor Serie S y Serie F, que llamaron la atención de los asistentes, por las variadas posibilidades que ofrecen, habiendo sido especialmente diseñadas para el mercado de la publicidad exterior e interior, la cartelería y las artes gráficas en general.

Juan Carlos Morante, Gerente de Producto de EPSON Perú, destacó que las impresoras SureColor ofrecen una rápida impresión a un costo ideal y elevan aún más los estándares de calidad y tecnología.

Epson apuesta al desarrollo de la impresión de gran formato, con tecnología propia patentada por la compañía, satisfaciendo necesidades en innumerables mercados a lo largo de toda América Latina.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?