DigitelEducación Eventos RSE 

Digitel lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón

Digitel

En beneficio de la red de centros de Fe y Alegría

Comprometidos en asegurar el mejor futuro para los niños y jóvenes de Fe y Alegría, la operadora lanzó la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, demostrando su responsabilidad con el desarrollo educativo del país.

Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora en alianza con Venezuela sin Límites, firmó un convenio a finales del año 2011 con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que trabaja por el desarrollo educativo de Venezuela. Esta alianza sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 25 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Esta optimización consistió en el desarrollo de un Proyecto de Conectividad en el Aula, a través del cual Digitel brinda tecnología de tercera y cuarta generación a los centros de la red a través de sus servicios de telefonía móvil, fija e Internet, mientras que Fe y Alegría asumió el compromiso de elaborar contenidos educativos para la red de escuelas a nivel nacional e internacional, lo que permitiría hacer un uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de la educación.

Para poder llevar a cabo el proyecto Digitel por tercer año consecutivo lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2014, donde participan las líneas prepago móvil, fijas y BAM, y clientes prepago Inter que activen las tarjetas prepago de Bs.30, Bs.50 y Bs.120 identificadas con la imagen de la promoción dentro del periodo de vigencia.

Digitel distribuirá en los puntos de venta a nivel nacional un lote de 5 millones de tarjetas prepago identificadas con esta promoción. Por cada tarjeta que se active, el usuario aportará Bs. 1,50 y Digitel aportará la misma cantidad. A través de este aporte compartido, se estima recolectar para esta oportunidad alrededor de 15 millones de bolívares que servirán para financiar la implementación de la conectividad en los diversos centros, la dotación de recursos tecnológicos en las aulas, la capacitación al cuerpo docente en materia tecnológica y la facilitación de contenidos pedagógicos.

Al aportar en esta iniciativa, los clientes también acumulan puntos según las tarjetas activadas para participar en un sorteo de 16 combos de electrodomésticos, que se efectuará el 16 de enero de 2015.

Los clientes Prepago móviles, fijos y BAM participantes podrán consultar los puntos acumulados para el sorteo, dentro del período del 15-10-14 al día del sorteo 16-01-15, a través de una llamada al 121 Móvil o BAM y al 151 Fija.

El total del donativo de los usuarios que activaron la tarjeta identificada con la promoción se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

A través de esta promoción, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes, a través del uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?