MIGURT CAJITAEmpresas Eventos 

McDonald’s ofrece variedad e incorpora MiGurt en su Cajita Feliz

MIGURT CAJITA

La mayor cadena de restaurantes del país ofrece esta alternativa deliciosa y nutritiva para los más pequeños  

Caracas, noviembre de 2014.- Complaciendo el gusto del más pequeño y por su alto valor nutritivo, la Cajita Feliz de McDonald’s trae un nuevo acompañante: el cremoso MiGurt, yogurt pasteurizado de larga duración.

Pensando siempre en innovar, esta nueva opción brinda la posibilidad de elegir entre el yogurt, las crujientes papas fritas, las arepitas o la ensalada de repollo como opciones para acompañar a la hamburguesa o a los Nuggets de la Cajita Feliz.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que “en alianza con Alimentos Polar, ofrecemos a las familias que visitan nuestros restaurantes esta nueva deliciosa alternativa, de bajo contenido calórico, en un envase de 125 gramos. El yogurt pasteurizado tiene similares beneficios de la leche por su composición de macro y micro nutrientes, además son muy cremosos e ideales para niños más pequeños”, explicó.

La Cajita Feliz, además de ser el producto favorito de los niños, es parte del compromiso de la marca con el país, ya que por la venta de cada Cajita Feliz, McDonald’s aporta un porcentaje a la Asociación Civil infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM).

Desde septiembre pasado, McDonald’s ofrece en su menú de hamburguesas una propuesta totalmente criolla que incluye como contornos a las tradicionales arepitas, la ensalada de repollo y los suculentos bastones de yuca.

“Contamos con el respaldo y la garantía de calidad de productores nacionales, certificados internacionalmente, por sus altos estándares. La producción de las opciones de acompañantes es totalmente 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país”, dijo Rodríguez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?