Internet TV 

Comparte las series y películas de tu infancia con tus hijos

Los Supersónicos

¿Cuándo fue la última vez que viste tu serie favorita en televisión? recordar es vivir  y qué mejor que hacerlo en la compañía de tus hijos…. para esto Netflix, te trae en octubre el mejor contenido para grandes y pequeños a través del cual podrás evocar las mejores épocas de tu infancia, mientras construyes los mejores recuerdos con tus hijos.

Ahora no será un problema mostrarle a tus hijos aquellos programas o contenidos de la TV que hicieron tu infancia memorable, ellos también tendrán la oportunidad de descubrir nuevas series y contenidos que les permitirá educarse, entretenerse y soñar con una experiencia Netflix.

VUELVE al pasado a remembrar aquellas épocas usando estos espacios como herramientas lúdicas y de comunicación dentro de la familia, y ver las series y a la plataforma como un aliado en la formación de los más pequeños.

Los Supersónicos: La película

Película animada de ciencia ficción producida por Hanna-Barbera Productions y realizada por Universal Pictures. Está basada en la famosa serie Los Supersónicos. George Supersónico queda ascendido al cargo de vicepresidente corporativo, convirtiéndose en la segunda persona después del Sr. Alejandro Sideral. Estas nuevas tareas incluyen el control sobre una de las plantas de la empresa. Pero George no sabe que sus predecesores han desaparecido poco después de asumir el trabajo debido a una serie de sabotajes.

Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos (Temporada 1)

Hello Kitty, el pingüino Badtz Maru, el perrito Pochacco, la conejita My Melody y muchos otros amigos se convierten en protagonistas de fábulas populares en todo el mundo, en una serie repleta de sueños, aventuras y buenos sentimientos. Kitty y sus amigos nos invitan a compartir con ellos nuevas maravillosas historias. Desde clásicos de toda la vida como Cenicienta o los cisnes salvajes, pasando por el cuento popular japonés de Momotaro.

El Chavo animado (1-6 temporadas)

Una versión en dibujos animados de una de las series más exitosas en México y Latinoamérica te regresará al pasado con tus hijos. Llena de imaginación, aventuras y diversión, El Chavo Animado te  entretiene al máximo.

Los Pitufos (2 colecciones)

Estreno 31 de octubre

son unos personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos (La Flûte à Six Schtroumpfs) de su serie Johan y Pirluit para el semanario Le Journal de Spirou el 23 de octubre de 1958.

Mary Poppins

Película musical de Walt Disney estrenada en 1964, basada en el libro del mismo nombre y que firmaba P. L. Travers. La película es un musical que mezcla actores reales con secuencias animadas,protagonizada por la ganadora del Óscar Julie Andrews.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?