Nexus PlayerEventos Hardware Juegos 

Gameloft presenta 10 juegos para Nexus Player, el primer dispositivo de TV de Android

Nexus Player

7 de noviembre de 2014 Gameloft, una compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha lanzado hoy 10 de sus juegos más exitosos para el primer dispositivo de TV de Android, el Nexus Player.

Gameloft ha trabajado codo con codo con Google para ofrecer una experiencia de juego optimizada en su nuevo dispositivo en títulos que incluyen diferentes géneros, como carreras, FPS, estrategia y gestión.

«Nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de juego a los millones de jugadores que nos son fieles en nuevas y prometedoras plataformas de juego«, indicó Baudoin Corman, vicepresidente de edición en las Américas. «Con la función interplataforma de distintos títulos de Gameloft, los jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos en una gran pantalla, teléfono y tableta«, añadió.

El catálogo de juegos disponibles para la televisión de Android en su lanzamiento incluye: MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush; Asphalt 8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Modern Combat 5: Blackout, GT Racing 2 The Real Car Experience, Dungeon Hunter 4, My Little Pony: Friendship is Magic, Wonder Zoo, La era de hielo: El pueblo, y World at Arms.

Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las compañías más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS, Android® y Windows® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat y Dungeon Hunter. Además, Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y emplea a más de 5200 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?