Empresas Salud 

HMO SERVISALUD, Cumple 7 Años y lo Celebra Reinaugurando su Innovador Centro de Contacto

HMO Servisalud

En su mes aniversario estrena novedoso Centro de Contacto 24 horas, con nueva Plataforma tecnológica para atender al extenso mercado asegurador en el ramo de Salud 

Caracas, 7 de noviembre de 2014.- HMO SERVISALUD, empresa líder en la prestación de Servicios de Centro de Contacto de Salud, farmacias y funerarios reinaugura sus nuevas instalaciones con capacidad de atender a poblaciones y colectivos de más de 4 millones de personas.

El acto de inauguración será el día 12 de noviembre, prolongándose hasta el 13 del presente y será presidido por la Gerente General Eusebia Di Venere, quien estará acompañada de su línea de Gerentes, Presidentes y Directores de empresas del Sector Asegurador y empresas prestadoras de servicios funerarios.

Las nuevas instalaciones cuentan con 263 puestos de trabajo, que garantizan la atención telefónica para servicios de Emergencia, Asistencia Médica Primaria, Farmacia y Funerario con un nivel óptimo de espera de llamada de 3 segundos ofreciendo rapidez en la atención telefónica.

Durante este mes de noviembre, HMO SERVISALUD celebra su mes aniversario; 7 años ininterrumpidos como prestador de servicio, ofreciendo una plataforma tecnológica perfilada a ser la solución de atención especializada en servicios de Call Center en el ramo de Salud a las principales empresas aseguradoras del país.

Esta expansión, modernización y crecimiento del Centro de Contacto 24 horas de HMO SERVISALUD ofrece un servicio completo y eficiente garantizando al cliente la permanencia mínima en llamada telefónica y el Servicio necesario desde la emisión hasta la liquidación, convirtiéndose en la solución de servicio para cualquier compañía de seguros que desea expandirse sin colapsar.

“Una de las herramientas que la organización implementa como servicio es prever que nuestros sistemas de aplicaciones tecnológicas sean compatibles con la plataforma tecnológica que utilizan las empresas de seguros, de esta manera optimizamos los procesos y nos adaptamos a lo que el cliente requiere”, señala Cima Aizpúrua, Gerente Comercial de HMO Servisalud.

HMO Servisalud, se convierte en el primer Contact Center en su clase en Venezuela, con amplios espacios ubicados en el sector élite de la Urbanización el Rosal, en Caracas, siendo una alternativa funcional para los requerimientos de toda empresa de seguros que necesita atención eficiente, sin importar la ubicación geográfica desde donde se soliciten los servicios. 

Acerca de HMO Servisalud

HMO Servisalud es una Organización orientada fundamentalmente a la administración de servicios de salud, farmacia y funerarios, dirigidos a colectivos, con el fin de garantizar atención oportuna de calidad. Controlamos y optimizamos los procesos y recursos asignados por las grandes, medianas y pequeñas empresas tanto del sector público como del privado. Fundada en el nuevo milenio por empresarios venezolanos con una nueva filosofía en materia de servicio, que creen en Venezuela y quieren contribuir demostrando que en este País se pueden hacer cosas con altos estándares de calidad.

Para más información contáctenos a través de www.servisalud.com.ve comercial@hmoservisalud.com.ve 0212 655-31-00.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?