X99Hardware 

La X99 OC Formula de ASRock bate nuevo récord

X99

La nueva placa madre logró superar el puntaje mundial al alcanzar un rendimiento de 6620.73 MHz con Intel Core i7 5960X

ASRock, fabricante global de motherboards, ha batido un nuevo record con el chipset X99 de Intel, en esta oportunidad, el legendario overclocker, Nick Shih, se las ingenió para alcanzar una puntuación de 6620.73 MHz con la placa madre X99 OC Formula de ASRock utilizando el chipset Intel® Core™ i7 5960X (Haswell-E), posicionándose en el puesto número 1 de HWBOT.

Nick Shih ha alcanzado, nuevamente, lo más alto del ranking con la más novedosa plataforma Haswell-E, utilizando la placa X99 OC Formula de ASRock e Intel® Core™ i7 5960X con un puntaje de 6620.73 MHz (Nuevo récord mundial: http://hwbot.org/submission/2635012)

La captura de pantalla del CPU-Z muestra el sorprendente logro de Nick Shih – comenzando con un Intel® Core™ i7 5960X a 3.00GHz y elevándose increíblemente a 6.62GHz con la X99 OC Formula de ASRock. (Validador del CPU-Z: http://valid.canardpc.com/r12qiv)

La sorprendente y exclusiva interfaz del CPU-Z de la placa X99 OC Formula de ASRock batiendo récords mundiales – ¡con estilo!

Nick Shih rompe las barreras del rendimiento con la X99 OC Formula

La X99 OC Formula está compuesta por un Diseño de 12 Fases de Energía y 24 MOSFETs Ultra Duales-N, que permiten soportar hasta 1300W. Además, está equipada con 5 ranuras PCIe Gen3 x16 para correr asombrosos gráficos 4-Way SLI/CrossFireX. También cuenta con 2 conectores M.2 incorporados, uno que funciona con PCIe Gen3 x4, y otro con PCIe Gen2 x4 & SATA3 para alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. Como si fuera poco, esta nueva estrella de la Serie OC viene con el renovado Power Kit, Connector Kit, Cooling Kit, Monitor Kit, y, por supuesto, el exclusivo sistema resistente a líquidos, Conformal Coating de ASRock, tal como el resto de la familia de placas madres X99. Por último, incluso para aquellos que recién comienzan con el overclocking, la X99 OC Formula incluye las preconfiguraciones de Nick Shih, para que todos los usuarios puedan aprender fácilmente y convertirse en overclockers expertos. Estas nuevas placas madre, especialmente diseñadas para overclocking, son perfectas y poderosas opciones para llevar el rendimiento al extremo con nuevos récords.

Las nuevas placas madre X99 OC Formula ya están disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información, visite: http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/X99%20OC%20Formula/. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?