Desayuno KelloggsEmpresas Eventos Hogar Salud 

Alimentos Kellogg presentó su campaña “El Poder del Desayuno”

Desayuno Kelloggs

Kellogg’s®, la marca de de cereales favorita de los venezolanos desde hace más de 50 años, prepara a los venezolanos para días grandiosos al ofrecer múltiples opciones de desayuno completos y nutritivos a través de la campaña “El Poder del Desayuno”

Caracas, noviembre de 2014.- Desde hace más de 50 años, Kellogg’s® se ha caracterizado por su compromiso de ofrecer a los venezolanos un portafolio con productos de altísima calidad y valor nutricional que representen la mejor opción de un desayuno completo que les permita iniciar cada día llenos de energía, con ánimos de crecer y prosperar.

“En Kellogg’s® sabemos, por experiencia, que un buen desayuno hace la diferencia entre un buen día y un día grandioso. Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir empezar nuestra jornada de forma saludable y armoniosa, con la energía y nutrimentos que necesitamos para enfrentar los días con optimismo. Todo esto lo podemos lograr con los cereales Kellogg’s®”, comenta Ma. Gabriela Pallota, gerente de Marca Familia y Niños en Venezuela.

Tener un buen comienzo, lleva a tener un gran día lleno de posibilidades y una mañana con un desayuno nutritivo es una manera de obtenerlo. Es por ellos que un desayuno nutritivo con Kellogg’s le va a dar a tu familia el mejor comienzo para que tengan el mejor de los días.

Con un contundente plan de medios, que abarcó comerciales de TV, presencia en 11 estaciones del Metro de Caracas, importante apoyo en medios digitales y redes sociales y un vistoso material en puntos de venta, Kellogg´s Venezuela desplegó su campaña “El Poder del Desayuno”. Como parte de sus esfuerzos para ayudar a los venezolanos a lograr el buen comienzo que se necesita para un día grandioso, Kellogg’s® realizó, durante esta semana, dos actividades especialmente pensadas para contagiar a los caraqueños del poder que tiene el desayuno para transformar cada día en el mejor de los días. Estas acciones hacen de Kellogg’s® la marca de cereales de referencia para el país.

El pasado lunes, Guatire despertó a un Día Kellogg’s® un misterioso autobús se detuvo en la parada del centro comercial La Villa, para ofrecerles a los pasajeros de la ruta Guatire – Parque Miranda un buen comienzo, con un desayuno completo preparado especialmente para ellos por el renombrado chef venezolano Sumito Estévez. Durante el trayecto, los pasajeros pudieron disfrutar de una comida nutritiva que junto con la animación y musicalización a bordo de Rafael “El Pollo” Brito convirtieron un lunes cualquiera en una experiencia inolvidable y el mejor de los comienzos para tener un día grandioso.

Poco después, el propio Sumito Estévez ofreció una visita guiada en el Mercado de Chacao para los representantes de los principales medios de comunicación, en la que compartió los secretos de una comida nutritiva y ofreció consejos para elegir los mejores ingredientes que permitan preparar desayunos únicos que permitan iniciar cada jornada con energía y optimismo. Luego del recorrido, Rosa Benítez, Licenciada en Nutrición, miembro del equipo del Laboratorio Gastronómico del Instituto Culinario de Caracas y vocera en temas de Nutrición de Alimentos Kellogg Venezuela, destacó que “al desayunar, estimulamos el metabolismo por lo que mejoramos nuestro humor y disposición para el resto del día”.

“Nuestro objetivo es demostrar que, al contrario de lo que se puede pensar, un desayuno completo no tiene porqué ser difícil de preparar o de incluir en la rutina diaria. Un tazón de cereal con leche y frutas nos ofrece múltiples beneficios: desde los nutrientes que requerimos para empezar el día hasta favorecer el rendimiento escolar de los más pequeños de la casa; mejorar nuestro rendimiento físico –no sentirnos débiles o cansados-; mejorar nuestro humor y disminuir nuestra irritabilidad y ayudarnos a mantenernos en un peso saludable’, explica Luis Capobianco, Director de Mercadeo.

Es así como, el Poder del Desayuno de Kellogg’s® resalta la importancia de comenzar el día de la mejor manera posible con un desayuno completo que incluya sus crujientes cereales acompañados de fruta y leche, que dejará satisfecha a toda la familia y les dará las herramientas necesarias para transformar su día en el mejor de los días.

A través de las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de Kellogg’s®, se reseñaron ampliamente las actividades realizadas a través de la etiqueta #CómeteElDía, demostrándole a los caraqueños que, cuando se despierta con Kelloggs, se despierta a la grandeza de mejor día.

Acerca de Kellogg’s® Venezuela

Kellogg’s® es recocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops® y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 500 empleados.

 www.kelloggs.com.ve

Twitter @Kelloggs_Ve

Instagram @Kelloggs_Ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?