Eventos Internet Redes Sociales 

II Concurso Internacional de Microcuentos de Amor vía Twitter

microcuentos online

Convocatoria abierta del 17 al 28 de noviembre de 2014

Caracas, noviembre 2014.- Impulsar la expresión del amor en forma literaria, breve y armoniosa es la esencia del II Concurso Internacional de Microcuentos de Amor que promueve la Academia de Escritores como parte de su labor de formación. “La escritura no es más que el reflejo de nuestras pasiones y, el amor, es el motor de la humanidad. Por eso quisimos rendirle un homenaje a través del arte de escribir un cuento en 140 caracteres”, comenta Daniel Jordán, director de la Academia de Escritores.

El tema central del concurso es el amor, partiendo de ese sentimiento, tienen libertad para crear la historia. Cualquier persona mayor de 16 años que resida en el continente americano puede participar, sólo debe tener una cuenta de Twitter, seguir a @AcademiaE y respetar la siguiente estructura: #AE + microcuento + @AcademiaE. Los microcuentos deben estar escritos perfectamente en español, sin errores ortográficos, abreviaciones, ni ningún comentario ofensivo, ni discriminatorio. El ganador del primer lugar se llevará una estilográfica Montblanc Meisterstück edición especial 90 aniversario que podrá personalizar con sus iniciales y, el segundo lugar, obtendrá un taller gratis –a libre elección- de la Academia de Escritores.

“Una pequeña frase bien pensada y estructurada, puede contener una belleza inmensa, tocar fibras profundas y hasta hacernos llorar”, comenta Jordán. Buscando que las personas se reconecten con su lado más íntimo abren la convocatoria a participar en el II Concurso Internacional de Microcuentos de Amor del 17 al 28 de noviembre de 2014. El jurado estará compuesto por las profesoras: María Antonieta Flores y Vivian Stusser, quienes cuentan con amplia experiencia en redacción digital. Para más información sobre las bases del concurso los invitamos a visitar www.academiadeescritores.com. Es importante destacar que, los ganadores, se conocerán el 8 de diciembre a través de la web y redes sociales de la Academia de Escritores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?