Internet Móviles Software 

Oracle permite a los equipos de ventas vender más con Oracle Data as a Service for Sales

La nueva oferta de datos como servicio lista para las empresas ofrece los datos de perfiles B2B más detallados sobre las compañías y los tomadores de decisiones calificados; útiles para ventas, marketing e inteligencia de negocio.

Venezuela – Noviembre 13, 2014. Las empresas están invirtiendo cada vez más en los datos para fortalecer a sus equipos de ventas, marketing y BI con información completa de los prospectos, leads de alta calidad y conocimientos de los clientes. En lugar de depender únicamente de datos internos incompletos y de la investigación a la medida, las organizaciones necesitan una solución de datos confiable que ofrezca un acceso rápido y sencillo a una gran reserva de datos de ventas de alta calidad que están listos para las aplicaciones de negocio. Para satisfacer esta demanda, Oracle anunció el día de hoy Oracle Data as a Service (DaaS) for Sales, un nuevo componente de la Oracle Data Cloud. A través de la asociación con Dun & Bradstreet recientemente anunciada, la fuente líder de datos comerciales y conocimientos empresariales del mundo, los clientes de Oracle Cloud tendrán acceso a la fuente de datos para los tomadores de decisiones de B2B más confiable del mundo, con una incomparable granularidad de perfiles, para la prospección, la validación de las bases de datos y el conocimiento de la competencia.

Oracle DaaS for Sale

  • Ampliando su compromiso con crear un acceso de datos simplificado para la empresa, y ayudar a los equipos de ventas a ser más eficientes y vender más, Oracle anunció hoy Oracle Data as a Service (DaaS) for Sales, un componente de la Oracle Data Cloud.
  • En asociación con Dun & Bradstreet, la fuente de datos comerciales y conocimientos empresariales líder del mundo, Oracle DaaS le permite a las organizaciones crear nuevas oportunidades de negocio con la fuente de datos de las compañías B2B más grande del mundo incluyendo información de referencias, de perfiles sociales y de la competencia.
  • Oracle DaaS for Sales ayuda a mejorar la efectividad de las ventas al entregar datos más detallados de los perfiles de compañías (150 atributos) y de contactos (más de 100 atributos), incluyendo su identidad social y datos competitivos para una prospección más rica.
  • Los datos de alta calidad que entrega Oracle DaaS le da a los clientes de ventas la capacidad de ampliar su reserva de prospectos, centrarse en los nuevos leads y definir claramente las audiencias objetivo.
  • Oracle DaaS ofrece una solución de datos lista para las empresas que reduce las complejidades de la integración y simplifica los términos del licenciamiento de datos y la portabilidad/uso de los datos a través de múltiples líneas de negocio.
  • Para extender más los datos, Oracle DaaS le permite a los clientes integrar datos B2B fácil y rápidamente con múltiples aplicaciones de negocio de Oracle a través de ventas, marketing, medios sociales y eventualmente con la gestión del capital humano, la inteligencia de negocio y el servicio a clientes. Por ejemplo, los clientes pueden integrar fácilmente los datos de las listas de contacto en la Oracle Marketing Cloud para alimentar la promoción de prospectos y las campañas de generación de leads.
  • Oracle DaaS reduce el costo y la complejidad que se asocial normalmente a la compra de datos externos al brindar una licencia para el uso de múltiples aplicaciones y permitir que las organizaciones paguen únicamente por los contactos importados, sin importar el número de usuarios.
  • Con el fin de reducir aún más la complejidad para ventas y TI, Oracle DaaS también entrega datos con los derechos comerciales, de cumplimiento y privacidad necesarios para su uso.
  • Oracle DaaS for Sales es la adición más reciente a la Oracle Data Cloud, una plataforma que incluye productos de datos líderes de Oracle y el recientemente adquirido BlueKai Audience Data Marketplace.

“Oracle está entusiasmado por ofrecer a nuestros clientes de la nube de ventas el acceso directo a la serie más amplia de compañías B2B y tomadores de decisiones disponible en el mercado mediante nuestra asociación con D&B y otras compañías de datos. Sin embargo, el valor no termina ahí”, dice Omar Tawakol, Vicepresidente de Grupo de Oracle Data Cloud. “Diseñamos esta oferta de Data as a Service pensando en el cliente empresarial, incluyendo componentes centrales como cero complejidad para TI, precios y contratos ideales para toda la organización, y la portabilidad de datos para las funciones de negocio”.

“Esta nueva solución le permite a los clientes de Oracle Cloud acceder de forma nativa y aprovechar la base de datos de compañías y contactos de Dun & Bradstreet para optimizar sus procesos de ventas y marketing a la medida e intuitivas mediante interacciones con clientes”, aseguró Mike Sabin, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Alianzas y Asociaciones Globales de Dun & Bradstreet.

“Con un mejor conocimiento de cada cliente, ahora podemos atender mejor a los leads y mejorar la experiencia de los clientes”, señaló Bence Gazdag de TI de Ventas Internas y Marketing. “Oracle DaaS for Sales le da a nuestros equipos de ventas mejores conocimientos de las audiencias y visibilidad de los clientes, lo que está generando más conversaciones”.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/index.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?