App´s Juegos Móviles 

Desestrésate con estas apps móviles para BlackBerry

stress tank

Son muchas las situaciones y condiciones que pueden ponerte bajo estrés. Por ello la tienda BlackBerry World Venezuela trae algunas aplicaciones para ayudarte en tu proceso de relajación para que no sigas sufriendo por culpa de la ansiedad.

  • Super Clicker: pasa el tiempo haciendo click tantas veces como quieras sobre este switch digital con sonido integrado, el cual cuenta y totaliza cada uno de los toques que hagas.
  • Stress Tank: fotografía aquellas cosas que te molestan o estresan, suelta la foto en el estanque y deja que las pirañas la devoren. Puedes personalizar tu pecera, agregar tantas pirañas como quieras y dirigir los peces hacia donde desees que muerdan. 
  • ¡No me moleste!: elige un animal como tu alter ego, escribe lo que te irrita y prepárate para sacudir el teléfono hasta que el personaje explote para cobrar una sana venganza hacia el estrés. Guarda tu puntaje para clasificar toda tu molestia personal.
  • Take Your Time: relájate con esta herramienta de audio anti-estrés para mejorar tu estado de ánimo. Tranquilízate escogiendo uno de los sonidos de ambiente y observando los tenues cambios de luz en la pantalla.

Dile no al estrés de una vez por todas con estas aplicaciones y pasa la amargura utilizando algunas de estas apps. Todas están disponibles para descargar de la tienda BlackBerry World Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?