TV 

En Noviembre, Infinito presenta historias relacionadas con la suerte, el amor y el destino

 

SPA-Repo Games

El complejo mundo de los embargos compartirá escenario con dos shows que develarán el camino final de algunos casos que comenzaron con la batalla perdida y la revirtieron.

Caracas, noviembre de 2014. – INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae de regreso una nueva edición del reality sobre el paso a paso de incautación de bienes: OPERACIÓN RESCATE. 

Además, llegan las ya reconocidas SERIES INFINITO: una trilogía que incluye REPO GAMES, el juego de los participantes por retener su vehículo y HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, un programa que retrata la tristeza de quiénes perdieron, apenas se casaron, a su pareja

Inauguramos noviembre con el estreno de la nueva temporada de OPERACIÓN RESCATE, el reality de INFINITO que te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos, todos los viernes a las 9:30 PM. Los equipos encargados de esta misión no se detendrán hasta cumplirla, inclusive, si tienen que luchar contra viento y marea. Sin importar si es un automóvil lujoso, un barco, motocicletas, globos de aire caliente, bicicletas caras, grúas, camiones de helados, trituradoras de madrea y mucho más, llegarán hasta el final del asunto: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.

Por otra parte, continuamos con lo más destacado en SERIES INFINITO, las cuales se podrán ver los miércoles y sábados del mes en distintos horarios.

Llegan nuevos episodios de REPO GAMES, un original y extremo programa de juegos en el que los participantes no compiten por ganar un auto nuevo sino para no perder sus vehículos usados. El resultado final dependerá de que respondan tres preguntas correctamente, si lo logran, ellos no solo pagarán la deuda pendiente de los coches usados sino que, también, el balance total del préstamo. Pero si no lo hacen, lo perderán todo. Bajo la conducción de Josh Lewis y Tom Detone, podrá verse los miércoles a las 10:50 pm.

Tras ello, los sábados a la 1:30 am se presentará la segunda temporada de HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, la serie que revela casos de la vida real para quienes la felicidad les duró muy poco y se les fue de la manos en un abrir y cerrar de ojos. Parejas que sufrieron la pérdida de su recientemente esposa o marido apenas concretaron el sagrado vínculo y que les fue arrebatado todo su futuro junto a esa persona. Asesinatos matrimoniales, luchas con un mal término y los crímenes pasionales más desgarradores que pueden ser mucho más pronto de lo que te imaginas.

Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.  

Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?