Deporte Empresas Eventos TV 

Estudiantes de Mérida levantó la Copa DIRECTV

Copa DIRECTV-DVOTACHIRAESTUDIANTES

Desde el estadio Pueblo Nuevo

Una nueva edición del Clásico Andino del fútbol nacional fue transmitida a través de las pantallas de DIRECTV Sports

Caracas, noviembre de 2014.- Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida disputaron la Copa DIRECTV en el engramado del estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. El encuentro finalizó 0-0, sin embargo por su condición de visitante, el equipo de la ciudad de los caballeros se llevó el anhelado trofeo.

El Templo Sagrado vibró de emoción y adrenalina durante la tarde del pasado domingo. Los asistentes disfrutaron de un espacio lleno de deporte y actividades especiales para los fanáticos.

De la mano del Vicepresidente Comercial y Negocios, Héctor Rivero, fue entregada la Copa, “estamos en el segundo año de nuestro contrato con el cuadro aurinegro. Estamos juntos desde el 2011 y estamos agradecidos por el apoyo de esta plaza. El Deportivo Táchira es parte de nuestro DIRECTV Sport Team al igual que el Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana. En DIRECTV estamos muy complacidos de poder realizar esta actividad ya que somos una empresa que apoya al deporte y al fútbol nacional”, apuntó Rivero.

Como acción de Responsabilidad Social, los niños de la Organización Angelitos Down entraron de la mano al campo con los jugadores, siendo este un momento emotivo para estos niños que vieron su sueño hecho realidad al estar en el campo con sus ídolos y cantar el Himno Nacional con ellos.

Angelitos Down es una institución sin fines de lucro, que tiene entre sus objetivos servir de enlace para incorporar a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, a organizaciones o instituciones de carácter cultural y deportivo.

DIRECTV cuenta actualmente con la mejor cobertura de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano, desde todas las sedes a través de DIRECTV Sports. Para mayor información sobre nuestra programación y actividades, visitar directv.com.ve o interactuar con nuestras redes sociales, @DIRECTVSportsVE y @DIRECTVVE

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?