Automotriz Empresas Eventos 

Ford Motor de Venezuela galardonada con la “Orden al Mérito Ejecutivo” 2014

ford

Caracas, Noviembre 2014.- Ford Motor de Venezuela fue premiada con la Orden al Mérito Ejecutivo en la categoría Empresa en su vigésima octava edición. Este galardón es entregado por la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC) a aquellas empresas que se hayan destacado por su iniciativa, creatividad, destacada labor y méritos en actuaciones encomiables, ejemplarizantes y que hayan colaborado al enaltecimiento del gentilicio carabobeño y de los venezolanos en general.

El premio, otorgado desde 1986 por la AEEC, se entrega por resolución y aprobación unánime del Consejo de la Orden al Mérito Ejecutivo. La AEEC es una asociación civil de interés colectivo, sin fines de lucro y sin interés gremial que busca el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias para fomentar el crecimiento individual y colectivo que sirva como punto de encuentro para el desarrollo integral.

“Para nosotros en Ford Motor de Venezuela es un honor recibir este reconocimiento de manos de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, a quien consideramos una de las organizaciones más destacadas de la región por su labor relacionada con el desarrollo ético y profesional de la colectividad para la construcción de soluciones que fomenten entusiasmo y sentido de pertenencia con el país.” destacó Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina.

Durante la ceremonia de entrega, celebrada el pasado miércoles 12 de noviembre en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo en Valencia, Héctor Pérez, presidente de Ford Andina recibió el galardón de manos de Glenis Figueroa presidente de la nueva Junta Directiva de la AEEC. En sus palabras, Pérez expresó su agradecimiento por tan valioso reconocimiento y felicitó a la organización por su trayectoria y labor durante estos 48 años. Adicionalmente, Arquímedes Román, ex presidente de la AEEC se encargó de la semblanza de la empresa donde destacó la trayectoria de la organización a lo largo de su historia.

Carolina Méndez, Gerente de Asuntos Públicos de Ford Motor de Venezuela también comentó “Es para Ford un orgullo ser reconocidos por nuestro desempeño durante el 2014, ya que ratifica el esfuerzo que como empresa hemos realizado por llevar adelante nuestra operación de forma exitosa en un contexto cada día más complejo.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?