MovilnetEventos Telecomunicaciones 

Movilnet pone a prueba tu sabiduría con ¿Conoces tu país?

Con la trivia que estará vigente hasta el 26 de noviembre, la operadora Móvil filial de Cantv busca reconocer la preferencia de sus usuarios y exaltar la bella de Venezuela.

¿Conoces tu país? Con esta premisa Movilnet, operadora móvil del Estado venezolano pone a prueba tu conocimiento geográfico, histórico y turístico sobre Venezuela, a través de una entretenida y educadora trivia con la que la Empresa busca además de reconocer la preferencia de usuarias y usuarios por sus servicios, exaltar la belleza natural y riqueza cultural de la Patria.

Con tan solo enviar la palabra VENEZUELA al 7247 -a través de sms- se activa la promoción, en la que recibirás las interrogantes durante el período de la trivia, que se encontrará activa hasta el 26 de noviembre. Las usuarias y usuarios que acumulen más puntos positivos resultarán ganadores de la iniciativa.

Los participantes también podrán consultar los premios al enviar la palabra PREMIOS, el comando PISTAS para recibir datos de ayuda sobre las respuestas y PUNTOS para saber cuál es el acumulado por el usuario hasta el momento.

Una vez más, Movilnet ratifica su compromiso y agradecimiento con los millones de venezolanas y venezolanos que disfrutan de sus servicios, y contribuye con la promoción de valores culturales e históricos que aviven el sentido Patrio del Pueblo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?