PfizerApp´s Eventos Hogar Internet Móviles Salud 

Optimiza el tiempo invertido en la búsqueda de medicamentos con Pfizer + Cerca suma casi 3.000 descargas en tan solo 1 año

La aplicación pasó de tener 400 puntos de venta registrados a casi 900 a escala nacional.

Caracas, octubre de 2014.- Desde el año pasado, Pfizer Venezuela se unió al mundo de los smartphones y de las aplicaciones móviles con Pfizer + Cerca. La aplicación permite a los pacientes realizar consultas en tiempo real sobre disponibilidad de productos o medicamentos desde sus teléfonos celulares o tabletas que tengan sistema operativo Android o iOS.

El Gerente de Proyecto de Pfizer Venezuela, José Luis González, explica que esta herramienta innovadora también ofrece un gran listado de números telefónicos que le permiten al paciente no solo consultar la disponibilidad de medicamentos, sino evaluar qué otros servicios ofrece el punto de venta. “Permite al venezolano ahorrar tiempo al momento de comprar sus medicamentos, buscando en qué farmacia podrá adquirir los productos Pfizer, indicados por su médico tratante”.

Esta aplicación gratuita cerró el 2013 con 350 descargas; a la fecha suman 2.850 los pacientes que utilizan esta herramienta y está presente en cerca de 900 puntos de venta a escala nacional. “En todo momento, las personas han expresado su satisfacción y se muestran muy interesadas en este tipo de iniciativas, debido a que reducen considerablemente el tiempo invertido en la búsqueda de los medicamentos. Contamos con un puntaje en ambas tiendas virtuales (Android e iOS) mayor a 4 puntos sobre 5”, asegura González.

Pfizer + Cerca contiene todo el portafolio de medicamentos Pfizer y, gracias a la integración con Locatel y otras farmacias, cada día está más cerca de los venezolanos. “Tenemos disponibilidad de inventario en línea. De igual forma, estamos realizando nuevas alianzas comerciales para incrementar el número de farmacias asociadas. Recientemente integramos a la red Pharmatención a esta iniciativa, con lo que ampliamos el número de establecimientos asociados a la aplicación”, destaca.

Pfizer Venezuela, siempre enfocado en el beneficio de los venezolanos, continúa trabajando para ofrecer un mejor servicio y una alternativa que facilite la adquisición de productos, optimizando el tiempo de los pacientes en la búsqueda del medicamento de forma rápida, segura y confiable.

60 años celebrando nuestra pasión por la salud con Venezuela

Pfizer Venezuela cumple 6 décadas trabajando por la salud del venezolano, ofreciendo un portafolio global que incluye medicamentos y vacunas que amplían y mejoran significativamente la calidad de vida del paciente. El descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos los establecemos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Colaboramos con los profesionales de la salud, gobierno y comunidades locales para incrementar el acceso a los medicamentos en forma confiable.

En Venezuela, durante 60 años, Pfizer ha trabajado para marcar la diferencia y ganarse la fidelidad de los pacientes que nos confían su bienestar. Para más información, por favor visítenos en www.pfizer.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?