alcatel lucentEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

Alcatel-Lucent… Every Success Has Its Network.

Por: Tim Krauze, Director General de Marketing para Alcatel-Lucent

En el Simposio de Tecnología 2014 de Alcatel-Lucent anunciamos un nuevo posicionamiento de marca de la compañía. Nuestros recientes resultados trimestrales demuestran que hemos completado el primer capítulo de “The Shift Plan” el cual fue dedicado a la reorientación de la empresa y al logro de la estabilidad financiera. Ahora estamos empezando el segundo capítulo relativo a la innovación, la transformación y el crecimiento. Así que es el momento adecuado para compartir nuestra visión del futuro con nuestros clientes.

Queremos que las redes sean la base de nuestro mundo ultra conectado y una parte clave de la salida al mercado para casi todas las industrias. Creemos que las redes necesitan ser construidas con flexibilidad, velocidad y confianza. Para comunicar esta visión estamos introduciendo un nuevo lema:

“Cada éxito tiene su red. La misión de Alcatel-Lucent es inventar y ofrecer redes confiables que ayuden a nuestros clientes a dar rienda suelta a su valor”

Las redes, de hecho, constituyen la razón de por qué nuestros clientes vuelven a Alcatel-Lucent. Es lo que hacemos. Es lo que está en nuestro ADN. Estamos comprometidos con la entrega de redes confiables.

Cuando decimos “cliente” nos referimos a los proveedores de servicios y también a nuestros nuevos clientes tales como grandes empresas, proveedores de plataforma de red, de cable y ciertos sectores del gobierno que están todos invirtiendo en redes IP, acceso de banda ultra ancha y en la nube. No es coincidencia que esas son las tres tecnologías que elegimos para nuestra especialización 18 meses atrás. Es claro que el mercado se está moviendo hacia nosotros.

Esa es una buena noticia para nuestra compañía. Todos los clientes quieren aprovechar la red para poder hacer más por las personas a las que sirven. Sin embargo, todos los servicios digitales exitosos deben ser apoyados por el libre flujo de contenido a través de la red. Nuestros clientes en cualquier sector, todos comparten el mismo deseo de construir redes seguras, escalables y multi empresa y, como resultado, están tratando de hacer frente a las mismas tres limitaciones fundamentales: conectividad limitada, complejidad abrumadora y comercialización insatisfecha. Reconociendo estas limitaciones nuestro objetivo ahora es conectar los problemas de nuestros clientes con el conjunto de productos de Alcatel-Lucent, servicios y alianzas que les ayudarán a dar rienda suelta a su valor y a tener éxito.

Además, nuestro liderazgo en SDN con Redes de Nube, Motive para la experiencia del cliente y los Bell Labs, que ahora ofrecen servicios de consultoría, son tres de nuestros principales activos para aportar valor a nuestros clientes, mientras que ayudan a comprender los beneficios de la conectividad total, complejidad reducida y vibrante comercialización.

Este es nuestro momento, en Alcatel-Lucent cuando estamos apostando al futuro, un momento en que el papel de la red para el éxito de nuestros clientes es un imperativo estratégico.

Más que nunca…. Every Success Has Its Network.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?