Educación Eventos Internet 

Títulos educativos que puedes encontrar en Netflix

Charlie y Lola

Educar es la tarea más desafiante y enriquecedora para los padres, y más aún en esta época de post-modernidad, cuando la tecnología acapara la atención de nuestros hijos, una nueva generación de nativos digitales.

La tecnología y su rápida evolución, nos mantiene vigilantes ante la información y contenidos que acceden nuestros hijos, buscando maneras de tener el control.Plataformas como Netflix, otorgan el poder al usuario permitiendo elegir lo que queremos ver, en el momento más adecuado y usando el dispositivo que tenemos al alcance.

Netflix llega a usuarios de todas las edades, por eso en su catálogo grandes y chicos  encuentran los títulos de su preferencia, los padres tienen a su disposición títulos enfocados en la educación de los niños.

Por esta razón, te presentamos los mejores títulos educativos disponibles en Netflix:

Beakman’s World (Temporada 2)

El profesor Beakman lleva a los niños a un viaje a travès de la naturaleza y la ciencia, con diversas demostraciones y entretenidos experimentos para hacer en casa.

Mister Maker (Temporadas 1-3)

Mister Maker combina la acciòn, los gràficos y las tècnicas de animaciòn para llevarte al mundo de las manualidades de una manera totalmente diferente.

Charlie y Lola (Temporadas 1-3)

Esta serie de la BBC sigue las aventuras de Charlie, de 7 años, y su encantadora y divertida hermanita de 4 años de edad.

Justo a Tiempo (Temporada 1)

En sus sueños, Justin y sus amigos imaginarios, Olive y Squidgy, viajan por el mundo aprendiendo sobre otras culturas y la naturaleza.

Art & Music (Temporada 1)

Babyfirst presenta el mundo de la expresión artística de una manera pensada para las capacidades visuales únicas de los espectadores más pequeños.

China Salvaje (6 Capìtulos)

Esta serie de la BBC revela algunos de los hábitats naturales más exóticos y desconocidos ocultos en la inmensa y variada topografìa de China

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?