Kaspersky LabEmpresas Eventos Internet Software 

Kaspersky Lab abre centro de soporte técnico corporativo para América Latina

Kaspersky Lab anunció hoy la apertura de su centro de soporte para América Latina y el Caribe en Sunrise, Florida. El centro actualmente cuenta con profesionales técnicos altamente calificados que proveen soporte en inglés, español y portugués a clientes corporativos en toda la región. Planes de expansión para el centro están programados para el próximo año.

El nuevo centro de soporte técnico está ubicado dentro de la sede regional para América Latina de Kaspersky Lab en la Florida, la cual también cuenta con personal de ventas, marketing, finanzas y relaciones públicas. Este año, la empresa también inauguró oficinas propias en México y Brasil, iniciativas que apoyan el plan de expansión y el compromiso de Kaspersky Lab con la región.

“Durante los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestra base de clientes corporativos y hemos duplicado el número de canales y resellers en América Latina. El nuevo centro de soporte técnico es instrumental en nuestra estrategia de servicio al cliente y nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento de doble digito en la región”, comentó Abelino Ochoa, Gerente General para América Latina y el Caribe en Kaspersky Lab.

Kaspersky Lab actualmente protege a más de 250,000 compañías alrededor del mundo. En América Latina, sus clientes corporativos provienen de varias industrias tales como la aviación, comunicaciones, gobierno y el sector privado.

Uno de los cuatro proveedores de tecnología más grandes del mundo, Kaspersky Lab ha sido nombrado “Líder” en protección de endpoint por las tres grandes agencias de análisis, Gartner, IDC y Forrester. Sus tecnologías innovadoras y de alto desempeño han recibido las calificaciones más altas en varias pruebas de producto independientes de renombre internacional.  Durante el segundo trimestre del 2014, Kaspersky Endpoint Security for Business, la solución corporativa escalable de la empresa para compañías de todo los tamaños, recibió la puntuación más alta en la categoría de Protección Anti-Virus Empresarial por Dennis Technology Labs al bloquear el 99 por ciento de las amenazas, logrando así otra calificación AAA para Kaspersky Lab.

Los números telefónicos para comunicarse con el equipo de soporte técnico corporativo están disponibles por país aquí.

Para más información acerca de Kaspersky Lab y sus soluciones corporativas, por favor visite nuestra página web.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?