Empresas Eventos 

Nueva barquilla Cinnabon de McDonald’s

Barquilla Cinnabon

Inspirada en los clásicos roles de canela

Caracas, noviembre de 2014.- La dulce y delicada canela llega a las barquillas de McDonald’sMR, con una rica combinación del cremoso helado de mantecado de la marca sobre una fina y crujiente galleta sabor a canela exclusiva de Cinnabon, una mezcla irresistible para consentir el paladar.

“La innovación es una de las características de McDonald’sMR, y para esta temporada de fiestas traemos una propuesta de postre inspirada en la oferta de nuestro aliado Cinnabon y sus mundialmente famosos roles de canela”, señaló Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’sMR.

La exclusiva galleta de la barquilla, dorada y crujiente, tiene un exquisito sabor a canela y la clásica mezcla de helado de mantecado se complementa con una fina capa de canela espolvoreada para “brindar una experiencia única a la que nuestros clientes no se podrán resistir”.

La estrategia de McDonald’sMR de crear nuevos helados, unidos a productos tradicionalmente apreciados por los venezolanos como los roles de canela de Cinnabon, forman parte de su promesa de calidad y novedades durante todo el año.

“La versatilidad y el estilo único de nuestro helado nos da la oportunidad de sorprender frecuentemente a nuestros clientes, al mismo tiempo que nos permite fortalecer las relaciones con nuestros proveedores y aliados en una dupla ganadora en sabor, calidad, variedad y originalidad”, explicó Rodríguez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?