Eventos Internet 

Tips para aprovechar las ofertas del Cyberlunes

Despegar-Mobile

Las compras por internet se han convertido una opción práctica, segura y rápida de adquirir lo que desea sin tener que trasladarse.  El Cyberlunes es una oportunidad para aprovechar los mejores descuentos y comprar los regalos para la época navideña o planear sus vacaciones. Por este motivo Despegar.com la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, realizó un listado de recomendaciones que le pueden servir para aprovechar las mejores ofertas, en esta jornada de descuentos online que se realizará el 1 de diciembre.

  1. Visitar las páginas en horas tempranas del comienzo del cyberlunes. Es donde se encuentra la mayor cantidad y variedad de ofertas.
  2. No esperar a comprar especulando que se encontrarán mejores ofertas, dado que todas las promociones son limitadas, aproveche los descuentos en el momento que los encuentre.
  3. Chequear que haya  cupo en la tarjeta de crédito con la que va a realizar la compra y de esta forma evite que al detectar una buena oferta pierda la oportunidad por tener fondos insuficientes.
  4. Seleccionar un número de páginas favoritas para avanzar. Abrir muchas páginas a la vez no es un buen consejo ya que el usuario puede perderse.
  5. Abandone una página que se muestre lenta, es señal de que la pagina no tiene la infraestructura para soportar un caudal de ventas importantes. Si la página web figura caída, no insista, avance con otra.
  6. Utilice su computadora personal ya que el cyberlunes implica dejar datos privados para cerrar compras. Comprar desde un cybercafé con una computadora ajena o rentada es un riesgo.

“Si después de comparar precios, identifica una buena oportunidad de compra,  no la deje pasar; es posible que esa sea la mejor promoción que encuentre durante el día. Si le quedó algo pendiente por comprar esté atento a posibles extensiones horarias en las ofertas” comenta Maria Orani – Gerente de Despegar.com Colombia

Acerca de Despegar.com

 Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 4000 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www.despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página de Despegar.com antes de viajar.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar  un viaje en numerosas cuotas para facilitar las vacaciones a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de reseñas y/o críticas con la que usuarios califican los servicios que ofertan son algunas de las innovaciones introducidas por la empresa para mejorar la experiencia de compra permanente de sus usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?