Internet Software 

Llega la versión 7.1 de Panda Cloud Office Protection

Panda Cloud Office Protection 7.1 (PCOP) ofrece una mayor capacidad de bloqueo y control para grandes y medianas empresas

Esta versión aporta mayor granularidad en la tecnología de control de dispositivos, añadiendo la posibilidad de bloquear dispositivos móviles y realizar exclusiones 

Caracas, 01 de diciembre de 2014.- Panda Security, The Cloud Security Company, anunció las nuevas funcionalidades de la versión 7.1 de Panda Cloud Office Protection (PCOP), la solución multiplataforma para la empresa de Panda Security, que ofrece la mejor protección desde la nube de forma rápida, sencilla y eficiente. A las características incorporadas en la versión anterior, como la posibilidad del usuario de actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados, se suman ahora mejoras encaminadas a cumplir con requisitos de clientes medianos y grandes que necesiten un mayor control.

PCOP 7 1

Panda Cloud Office Protection 7.1 incorpora numerosas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior versión de esta solución, con especial hincapié en el control y la gestión por parte del usuario. Destacan:

  • Filtrado de Contenidos para protecciones Exchange, que permite filtrar los correos por la extensión de los ficheros adjuntos; en caso de que contengan adjuntos peligrosos o con múltiple extensión.
  • Inclusión de listas blancas en control de dispositivos. Esta función permite tener distintas exclusiones para distintos grupos de computadoras seleccionadas por el perfil. Además, los dispositivos incluidos en esta lista podrán ser utilizados sin ningún tipo de restricción, independientemente de la configuración de su dispositivo.
  • Control de dispositivos móviles. Facilita al usuario la posibilidad de bloquear el acceso a dispositivos móviles
  • Nueva consola local en el Endpoint. Proporciona a administradores de PCOP y a partners una herramienta que les permite, de manera rápida y puntual, activar o desactivar las protecciones del Endpoint sin tener que utilizar la consola Web de PCOP.
  • Posibilidad de actualización a nuevas versiones desde la propia consola web de PCOP. De manera controlada, aparecerán notificaciones en la consola mostrando la existencia de una nueva versión.

“Con Panda Cloud Office Protection 7.1 queremos potenciar la autonomía del administrador de la red, facilitando la gestión de la solución, incluyendo listas blancas y ofreciendo informes que ayuden a obtener un mayor control por parte del usuario”, afirma Roberto Fernandez, Product Manager en Panda Security. “El objetivo de esta nueva versión es ofrecer a los administradores de PCOP y a nuestros partners una herramienta que les permita, de manera rápida, asegurar sus entornos corporativos”, concluye.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?