Cine Eventos 

Cinex estrena nueva sala 4DX en el Hatillo

4DX-ElHatillo

El circuito de cines vuelve a implementar esta tecnología única en Venezuela para que los espectadores vivan una experiencia inigualable para todos sus sentidos, y anuncia nuevas aperturas

El complejo Cinex ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, se viste de gala para la apertura de su nueva sala 4DX con la cual se experimenta el cine en su máxima expresión gracias a avanzados efectos especiales y la más alta tecnología. Butacas que estimulan los sentidos a través de movimiento, emisión de gotas de agua, ráfagas de  viento, vibración, olores, burbujas, y humo, en sincronía con la proyección de cada película, completan la experiencia de vivir cada historia cinematográfica.

La sala 4DX de Cinex en El Hatillo, es la segunda en Venezuela en su estilo. La primera fue la ubicada en el Centro San Ignacio de Caracas. Después de un año con la máxima tecnología en exhibición cinematográfica, el circuito de cines realiza la apertura de un nuevo espacio que  permite al espectador sumergirse en todas las dimensiones de las películas y sentirlas a través de los cinco sentidos, y próximamente realizará nuevas aperturas.

Sentir la velocidad de un carro de carreras, oler un hermoso campo de flores y ver la neblina de la atmósfera, son sólo algunas de las sensaciones que se experimentan gracias a la tecnología 4DX, dependiendo de la historia de cada película y el ambiente creado en las diferentes producciones. “El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos”, “Una noche en el museo 3”, “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”, y “Los pingüinos de Madagascar” son algunos de los títulos que se podrán disfrutar próximamente, en esta inigualable sala.

4DX es un producto creado por la empresa coreana CJ 4DPLEX  Co. Ltd., líder mundial en el mercado cinematográfico. Cinex tiene contrato de exclusividad con la compañía asiática para traer este tipo de tecnología a Venezuela, ofreciendo una manera única y sensorial de disfrutar de las películas de Hollywood y el mundo entero. México, Chile, Colombia y Venezuela son los países pioneros en América Latina, que han adoptado el sistema 4DX de exhibición cinematográfica.

Cinex  fue la primera empresa de exhibición cinematográfica en traer a Venezuela el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, y el sistema de vibrosound (butacas que vibran). En esta oportunidad, el circuito de cines se enorgullece en realizar la inauguración de la sala con sistema 4DX en El Hatillo, que con sus 140 butacas, ofrece una excelente opción de entretenimiento para los habitantes de Caracas y sus alrededores. Cinex próximamente también realizará nuevas aperturas con la mejor tecnología para el disfrute del público venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?