Empresas Eventos Telecomunicaciones 

Forman técnicos comunitarios en Guárico para instalación de antenas de Cantv TV Satelital

Mucho interés despertó el taller

Integrantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones recibieron esta inducción y estarán distribuidas en todos los municipios de la entidad llanera.

Personal de Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, dictó talleres en San Juan de los Morros, Altagracia de Orituco y Calabozo para integrantes de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones(MTT), con la finalidad de formarlos para que desde las comunidades ofrezcan el servicio de instalación de antenas de Cantv Televisión Satelital.

Juan Toro, representante de la comunidad de San José de Tiznado, municipio Ortiz,  destacó: “Aprendí mucho y me parece excelente que nos tomen en cuenta, ya que no tenemos mucho personal técnico en el pueblo y hay muchas familias que requieren de este servicio”.

En seis horas académicas los facilitadores impartieron a los asistentes los detalles de cómo instalar las antenas del servicio que se brinda vía Satélite Simón Bolivar, al igual que conocieron aspectos relacionados con el sistema de carga.

Cantv Televisión Satelital, que acaba de arribó a los tres años, ofrece una parrilla de 48 canales con contenidos educativos, recreativos, deportivos, noticiosos y culturales, además de 10 estaciones de radio.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?