Automotriz Empresas Eventos 

Goodyear amplía red de distribuidores en Venezuela con nueva sucursal

 IMG_3955

La nueva tienda cuenta con servicios que la convierten en un establecimiento único en su tipo

Con la finalidad de ampliar su red de distribución, C.A Goodyear de Venezuela, en alianza con el Grupo Morana, inauguró su más reciente punto de venta, Las Acacias Tire Boutique C.A., ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Esta tienda cuenta con características de espacio, mobiliario y servicios particulares que la convierten en una sucursal VIP, única en su tipo en la red de distribuidores de la marca: nueve bahías de servicio para cambios de cauchos, autolavado propio, fosas de servicio para alineación de vehículos y cambio de aceites, parque infantil, servicio gratuito de internet inalámbrico y estacionamiento privado.

La inauguración de este novedoso punto de venta contó con asistencia internacional de los altos directivos de Goodyear entre ellos Jaime Szulc, Presidente de Goodyear Latinoamérica y Sergio Zanini, Presidente del Cluster Comercial. De igual manera, estuvieron presentes María Luis Presidente de C.A Goodyear de Venezuela, Eladio Rey Director de Mercadeo & Ventas y demás empleados de la empresa, junto con representantes del Grupo Morana.

El Grupo Morana cuenta con 56 años de trayectoria en el mercado automotriz nacional, lo que se evidencia en su amplia cadena de establecimientos que conforman su marca Morana Car Service. Es importante destacar que éste Grupo ha sido un gran aliado para Goodyear de Venezuela ya que ambas empresas han sostenido una alianza de larga data.

Las Acacias Tire Boutique C.A. está ubicada en la urbanización Las Acacias, en la avenida principal, calle 131, en la zona norte de la ciudad de Valencia

Con esta nueva sucursal, Goodyear amplía su red de distribuidores autorizados en Venezuela, para brindarles mayores facilidades a sus clientes en el país y reafirmar su posición como una de las principales empresas de cauchos tanto en el mercado local como en el mundo.

IMG_3963

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?