Móviles Vida Geek 

Montblanc presenta colección de accesorios para Galaxy Note 4 de Samsung

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Pluma Pix, la e-Starwalker y los estuches Extreme y Meisterstück son el resultado de la colaboración de estas dos marcas que buscan perfeccionar la experiencia de escribir en dispositivos digitales

La prestigiosa casa Montblanc, reconocida internacionalmente por sus artículos de escritura y de marroquinería de lujo, se une por primera vez con Samsung Electronics Co., Ltd., compañía líder en tecnología y dispositivos móviles, y lanzan en conjunto una exclusiva serie de accesorios que combinan elegancia, tradición con innovación y experticia tecnológica creando, de este modo, nuevas herramientas de expresión para el disfrute de los usuarios en la era digital.

Entre las “smart pens” de Montblanc para Samsung destaca la pluma Pix, de líneas estilizadas y de color negro con acentos plateados. Una de sus características principales es el sistema e-refill, que incluye el Fineliner de tinta negra o azul, para escribir directamente en la pantalla de la Galaxy Note o en papel. La e-Starwalker también está equipada con el mismo sistema de recambio para las plumillas, según el tipo de soporte a utilizar. La boquilla tiene un botón que da acceso a múltiples funciones táctiles e interactivas disponibles solamente para estos dispositivos. Ambas plumas fueron diseñadas de acuerdo a los estándares de la casa Montblanc, lo que asegura su calidad y durabilidad, y además son compatibles con todos los productos Galaxy Note de Samsung.

Los accesorios de piel también forman parte de esta nueva colección, especialmente las cubiertas, como la Montblanc Extreme. Fabricada en piel de alto rendimiento –resistente al agua, al calor y a la abrasión–, esta funda tiene textura de fibra de carbono y está rematada con el emblema de la casa alemana, la estrella blanca de seis puntas, en la parte inferior. El modelo Meisterstück es una lujosa cubierta de piel suave graneada en tonos profundos, diseñada por artesanos italianos de la Peletería Montblanc en Florencia. Moderna y delicada, la Meisterstück tiene un chip de identificación que brinda acceso a contenidos multimedia y descargas que incluye un efecto 3D de protección de pantalla.

La colección de Montblanc para Samsung es más que un conjunto de gadgets tecnológicos, son herramientas versátiles y de última generación que facilitan una comunicación rápida al recrear las sensaciones y el arte de la escritura manuscrita en los tiempos actuales, lo que crea experiencias únicas, un hecho que distingue a ambas marcas y las hace sinónimo de un estilo de vida exclusivo.

Montblanc es una de las firmas de lujo más importantes del mundo, con sede corporativa en la ciudad de Hamburgo, Alemania, con un amplio portafolio que incluye líneas de artículos de escritura, joyería, accesorios de piel, complementos y fragancias, enfocados en un público contemporáneo que gusta de diseños exclusivos. Samsung es la empresa tecnológica que ha revolucionado el mercado y actualmente es líder en dispositivos móviles como tabletas, celulares, televisores, cámaras y sistemas LED.

Esta novedosa serie de accesorios para la Galaxy Note 4 estará disponible esta temporada en las boutiques Montblanc localizadas en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal y en la Isla de Margarita.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?