Empresas Eventos Telecomunicaciones 

Movilnet inauguró radiobase en Macho Capaz-Mérida

radiobase movilnet

Gracias a la organización popular, expresada a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y al trabajo mancomunado de diferentes unidades de Cantv y su filial Movilnet; Macho Capaz, sector rural del municipio Campo Elías del estado Mérida, logró su acceso a los servicios de telecomunicaciones.

La importante obra responde a uno de los objetivos estratégicos de la Operadora y su filial, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019; mediante el cual, se impulsa la democratización los servicios de telecomunicaciones en Venezuela.

La estación radiobase situada en el sector La Cuchilla Alta, está dotada con tecnología GSM. Consta de una antena de 48 metros de altura, cuyo radio de cobertura de aproximadamente 3.5 kilómetros, brinda servicios de telecomunicaciones a la comunidad de Macho Capaz, parte del eje carretero Jají – Las Cruces – La Azulita y aldeas circunvecinas.

Hermógenes Puente, vocero de la Comuna Socialista Lomas Unidas Cuenca Macho Capaz, señaló: “Estamos de júbilo. La estación radiobase es un logro muy significativo para todas y todos nosotros. Nuestra comuna nació, fundamentalmente, por la imperiosa necesidad de comunicación que teníamos”.

“Agradecemos al Comandante Chávez, al Presidente Maduro, a nuestras empresas Cantv y Movilnet, por el apoyo y respaldo para concretar este importante logro, que sin duda, contribuirá con el bienestar de quienes aquí habitamos”.

Por su parte, Luís Barboza, vocero de Comuna Agroecológica El Tambor, manifestó: “Estamos contentos, felices con esta gran obra. Un obra de envergadura, dotada con tecnología de punta, que nos permitirá comunicarnos de forma efectiva con el resto del país y el mundo”.

“Acá nos organizamos y trabajamos unidos, los comuneros y los entes del Estado, para hacer realidad este sueño. Este es un proyecto emblemático, que lleva las telecomunicaciones al campo, a quienes más las necesitan. Por eso decimos con orgullo, que estamos haciendo revolución y haciendo patria”.

Los servicios de telecomunicaciones, con que ahora cuenta Macho Capaz, contribuirán con el bienestar, progreso y desarrollo de esta importante zona, considerada emporio agrícola y pecuario del municipio Campo Elías.

De esta manera, Cantv y su filial Movilnet, siguen haciendo importantes esfuerzos para ampliar su cobertura en todos los rincones del país, impulsando el crecimiento y calidad de su huella tecnológica para llegar a localidades históricamente excluidas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?