Cine Eventos Internet Redes Sociales 

Cinex lanza sistema de compra de entradas por Facebook

VentaDeEntradasEnFacebook

El circuito de cines pone a la disposición del público una aplicación fácil y segura para la adquisición de boletos

Los internautas y amantes del cine, cuentan con una nueva opción de compra de entradas para sus películas favoritas. Con la aplicación de Cinex en Facebook los clientes podrán chequear los estrenos y cintas en la cartelera, seleccionar la película de su preferencia y adquirir los boletos para el cine y horario que más le convenga.

www.facebook.com/cinexve cuenta con contenido relevante del séptimo arte: información de las producciones de Hollywood, adelantos de tráilers y noticias de las estrellas. Ahora con la nueva opción de compra de entradas, se convierte en la mejor opción entre las redes sociales relacionadas al cine.

Sin salir de Facebook, el internauta de Cinex puede comprar sus entradas al cine, así como invitar a sus amigos y compartir la experiencia de vivir cada película al máximo. Cinex, siempre a la vanguardia, ha creado esta aplicación, pensando en la comodidad de nuestros clientes.

Desde ya, los internautas pueden adquirir las entradas en www.facebook.com/cinexve para las más variadas películas que se encuentran en cartelera, como la cinta animada llena de acción y aventura “Grandes Héroes”. La producción de Walt Disney Pictures que cuenta la historia de Hiro Hamada, un adolescente brillante que conoce a Baymax, un robot creado por su hermano para velar por la salud de las personas, es una de las opciones de Cinex para disfrutar con toda la familia.

En el Facebook de Cinex, actualmente también se pueden comprar entradas para la superproducción protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, “Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1”; o para el intenso largometraje “Interestelar”, donde Matthew McConaughey debe recorrer el espacio para intentar salvar a la humanidad, entre muchos títulos más que están a disposición en la cartelera del circuito de cines.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?